MI PARTICIPACION EN EL NUEVO CONCURSO // "FOTOGRAFÍA SORPRESA"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi mejor fotografía es la de estar con mis hijas, recibir el nuevo año con ellas. Yo estoy de visita en Bogotá dónde vive mi hija mayor y mi otra hija la menor vive en Medellín.

Mi hija Paola la menor vino de visita por 15 días a Bogotá.

Le doy gracias a mi dios, por permitir que yo viajará dé Venezuela hasta acá y reencontrarme nuevamente con mis hijas.
Para mí es tan gratificante me siento tan feliz de tener está gran experiencia, mis hijas son mi mayor tesoro y creo que para toda madre el significado es igual.

Por cosas de la vida misma, tienen que volar lejos y uno se queda con el corazón echo pedazos pero solo la Fe en dios hace que nuestros cuerpos se vuelvan a unir, para un beso un abrazo para compartir palabras y vivencias.

Aunque no estemos cerca de cuerpo siempre estamos cerca de corazón.


image.png

Nosotras


image.png

Las fotos son tomadas con mi teléfono REDMI9.

SALUDOS ESPERO LES GUSTE MI PARTICIPACION.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yelitza30

Una fotografía que resumen en buena medida su mensaje, un escenario lleno de alegría familiar, disfrutando al máximo cada momentos juntas que Dios les permite vivir.

Bendiciones.

Gracias por tus bendiciones saludos amén

Hola querida amiga, que linda fotografía, se nota que la pasaron muy bien, espero que este año sea muy bueno para las 3. Saludos!!😊😊😊

Gracias por tus buenos deseos. Saludos

Hermosa fotografía amiga, esos son los mejores momentos disfrutar en familia.
Que bueno que te reencontraste con tus hijas, hermosa familia.

Saludos, que tengas feliz día mi linda.

Gracias amiga por tus Buenos deseos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45