MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA !! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenasssss buenasssss, hola mis queridos amigos de Steemit, hoy quiero concretar mi post al concurso de mi querida amiga @franyeligonzalez, MI CITA FAVORITA.


image.png

Source

En esta foto estoy con mi prima Tati mi mama de crianza y mi cuñada Yuraima, eso fue en carnaval jajaja, siempre nos disfrazamos, mi cita favorita es cuando comparto con ellas, mi mama Tati me crió hasta los 8 años, luego volví a vivir con ella a partir de los 17 años, ella para mi es mi gran apoyo una madre incondicional, de esas que tu le cuentas tus cosas y te escucha sin reproches sin una crítica sin hacer juicios en contra de tu comportamiento, cuando yo la necesito siempre esta a mi lado, ella no tuvo hijos sus hijos somos mi hermano y yo.

Por otra parte esta mi cuñada Yuraima, ella es mi amiga y mi hermana, siempre pendiente de todos nosotros su suegra Tati, su esposo y sus hijos, ella es un gran ser humano y exitosa en su carrera, cuando estamos juntas hablamos de todo un poco, nos reímos, compartimos una comida y escuchamos música y hasta cantamos jajajaja en carnaval nos disfrazamos con pelucas y nos pintamos.

Mil bendiciones a nuestra amiga @franyeligonzalez, por tan linda iniciativa cada semana, mil gracias.

image.png

La foto fue tomada por mi teléfono Redmi9.

Sort:  

Hoola querida amiga, gracias por tu participación, es bueno verte en la comunidad. Me alegro porque tengas personas especiales en tu vida. Saludos y espero seguirte viendo!! :)

Tan linda gracias por tu comentario. Yo siempre pérdida con los concursos jajajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34