CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // QUERIDO HIJO!!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenasssss buenasssss, hola mis queridos amigos, que bello concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, que más inspiración que hablar de un hijo una palabra con mucho significado para cada persona.

Para mí en particular un hijo es algo de tu vientre algo de ti, algo que salió de tus extrañas, es un sentimiento inexplicable que engloba diferentes sentimientos y razones para vivir y seguir de pie ante toda adversidad, aunque extrañamente, te toque situaciones de ti en que quieras morir, sin pensar tan siquiera que vives para un ser que salió de ti.

Mis hijas son mi orgullo y mi tesoro más guardado, la mayor de mis alegrías.


image.png

[Nosotras]

Empiezo por decir que tengo 2 hijas ya viejas como les digo yo 32 y 22 años, uyyyy ustedes dirán que diferencia de edad!!!. Jajaja. Cada una con personalidad y manera de pensar muy diferentes, pero con los mismos principios y valores, con un corazón grande, noble, puro y sincero, mis hijas son mi alegría de pensar cada mañana que yo estoy para ellas, aunque lejos estamos, siempre cercas de corazón.

La primera, la crié sola con la ayuda de mi familia, me separe cuando mi hija tenía 4 años mi grandota como le digo yo, ya al tiempo me volví a casar, fue una lucha difícil pero no imposible, guerrie con ella hasta que pude darle todo lo que un hijo necesita para seguir sola. De carácter fuerte pero de sentimientos nobles le toco madurar rapidito, muy estudiosa, disciplinada, futurista y muy exitosa en su carrera, tranquila y selectiva con los amigos, termino sus estudios y le toco ir a otro país ya más de 4 años.

La segunda, mi male como le digo yo la crié bajo matrimonio, su crianza para mí ya fue más liviana ya que entre los dos fuimos poco a poco dándole la crianza que ella necesitaba para seguir sola. De carácter apacible, inocente e ingenua en algunos casos, pero más guerrera que nadie, disciplinada, alegre. No pudo estudiar lo que ella quería aquí en Venezuela y decidió ir a otro país, muy sociable por demás diría yo, tiene muchos amigos. Mi compañera hasta hace 2 años que le toco irse de mi lado.


image.png

[Mi male pequeña]

Un hijo es la mayor responsabilidad de una mujer, algunas veces vienen sin esperarlos sin planificarlos, pero desde el momento que tú sabes que está allí en tu vientre desde ese momento es la bendición más grande para una mujer.


image.png

[Mis hijas]

Siempre agradecida con ustedes por todo el apoyo que me han brindado y espero ganar el concurso jajajaja. Mil gracias.

Mis fotografías son de mi álbum familiar. Y el emoji de la aplicación Bitmoji.

Sort:  

Hoola querida amiga, muy hermosa tu presentación, tus hijas son muy bellas, espero sean unas mujeres guerreras e independientes. Saludos y gracias por participar!! :)

Hola amiga gracias por tu bello comentarios...y gracias a ti por tan lindo concurso... saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Excelente historia... Eres sin duda una gran mamá 😌. Admirable e incondicional...

Gracias amiga por tu comentario. Mira cuando se es madre allí empieza tu verdadera historia. Saludos y gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63