NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! 💖El Gigante de mi Corazón 😍steemCreated with Sketch.


Screenshot_20210429-135948~2.png ♥️12/02/2001♥️
Mamá, Papá y yo

Él es "El Gigante de mi Corazón", no es mi padre biológico, pero fue mi Figura Paterna desde que tengo memoria, el dejo en mi una gran formación y es mi más grande ejemplo a seguir, se que desde arriba me cuida y todo lo que he logrado a Sido en su honor y espero que el se sienta orgulloso de la mujer que formó.

El se Gano ese respeto que siempre se le tiene a un padre y más aún ese amor que merece un padre.

Mi Jhovanny Te amo, Mi Mostró rande


Agradezco a @franyeligonzalez por permitirme participar en este concurso de "Fotografía Sorpresa"

Sort:  

Hola amiga, que hermosa foto!! Se ven genial. Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63