DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Mi Madre, Mi razon de ser.

in WORLD OF XPILAR3 years ago



Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad WORLD OF XPILAR, es para mi un gusto participar en este hermoso concurso, palabras inspiradoras en el cual podemos expresar todos esos sentimientos que produce escuchar la palabra "madre", felicito a nuestra compañera @franyeligonzalez por mantener esta hermosa iniciativa.

Madre:



El oir la palabra madre , trae a mi mente los mas dulces agradables y tiernos recuerdos, recuerdos que siempre estan ligados a la felicidad, pues desde que mi mente tiene uso de razon no existe un mal recuerdo de mi madre, esa que se quita el pan de su boca para darmelo a mi, la que pierde noches enteras por cuidarme, la que defiende mis actos por encima de todo, amor, ternura, felicidad, eso significa mi madre para mi.


Se quedarian cortas mil palabras para poder expresar todo lo que mi madre representa en mi vida, es por eso que hoy quiero a travez de este simple pero sentido poema expresarte mami lo que eres en mi vida.


imagen.png
Mi hermosa madre

Lo que por mi madre siento:



Amor que fue por el viento
hasta llegar a mi vida
el que mi madre querida
me dio desde el nacimiento.


Lo que por ella yo siento
es sentirme bendecida
pues nunca estare perdida
mientras ella tenga aliento.


Por mi madre doy mi vida
sin pensarlo ni un momento
pues ella en el nacimiento
me regalo la existencia.


Hoy me siento muy alegre
por la suerte que he tenido
por vivir siempre contigo
y por contigo estar siempre.


A mi dios del cielo pido
que los años sean eternos
para siempre poder vernos
unidas por mucho tiempo.


No tengo como pagarte
lo que en la vida me has dado
todo me lo has entregado
sin esperar nada a cambio.


imagen.png



Esta fue mi participacion, espero sea de su agrado, invito a mis hermanos @yonathanulacio, @juanjulacio y @Yofranulacio para que le expresen por medio de este concurso unas palabras para nuestra madre.

Sort:  

Nada como esas mujeres esforzadas y valientes.

Así es amiga @mireyalongart. Esas mujeres luchadoras que lo entregan todo con mucho amor. Gracias por leerme..

Lindo post, las madres son el mas grande tesoro. Saludos y éxitos.

Gracias mi bella amiga @marisolramirez. Si ellas son el mas grande y bello tesoro que tiene un hijo.

Amen mi linda. saludos

Amiga, yecikaulacio(57) bello poema donde expresas el sentimientos de amor que sientes por tu madre . Bendiciones de lo alto para todas las madres del MUNDO. 🙏👸🌏👍🤗🇻🇪

Hola amiga, que linda tu mamá, se parecen mucho!! Gracias por participar, hermosas palabras. Saludos y que sigas participando con nosotros. :)

Gracias a ti preciosa @franyeligonzalez por la oportunidad. Siempre es un gran gusto participar. Ah! Si. Somos muy parecidas, yo la llamo mi original siendo yo su copia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65