NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" por @ydelitza

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un saludo queridos amigos de esta comunidad. Hoy me uno a este excelente concurso de fotografía que nos trae la amiga @franyeligonzalez pues ya esto de capturar imágenes cada día me gusta más.

Hoy quiero compartirles una imagen capturada al rostro de mi hijo Daniel. Me gusta mucho porque intenté capturar un momento de pensamiento, imaginación y sueños. Espero les guste a mi me encantó.

Polish_20210731_165449043.jpg

Me gustaría invitar a este concurso a mi cuñado @panchocroquer, a mi amigo @reneepineda y a mi amiga @lacharrakey a que nos deleiten con sus fotografías.

Esta imagen fue tomada por mi teléfono Samsung Galaxy J5, el modelo mi hijo @danieljm en san Fernando, Edo Apure.

Sort:  

Hoola amiga, hermosa fotografía, creo que inspira una gran historia jejeje, saludos y gracias por participar!!

Gracias por tu comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58