El Ejercicio del día 31/08/2024

in WORLD OF XPILARlast month (edited)



" La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles. "

René Descartes (1596-1650)


Saludos a toda la comunidad de Steemit, con el fin de promocionar el contenido matemático dentro de nuestra querida red social, a continuación les presento la siguiente sección en la cual se estará publicando un problema matemático a ser resuelto, los problemas abordarán diversas áreas de la Matemática (Aritmética, Álgebra, Geometría, Análisis, entre otros).

Los invito a compartir sus soluciones, sin más preámbulo les presento el problema

¿Cuántos enteros positivos de tres cifras existen cuya suma de cifras es un número par?

La matemática es la ciencia de la abstracciones, que presenta cierta belleza austera para todo aquel que decide dedicarse a su estudio.

Me despido deseándoles feliz blogging.

@ydavgonzalez
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

🤓 "Wow, qué emoción ver un problema matemático tan interesante en nuestra comunidad de Steemit! 😊 Me encanta la cita de René Descartes al principio, es un recordatorio de cómo la matemática puede ser una ciencia hermosa y lógica. 🤔

Estoy emocionado de ver que se están compartiendo problemas para resolver en diversas áreas de la Matemática. Me gustaría unirme a esta discusión y compartir mi solución al problema de la suma de dígitos par. 📝

¡Invito a todos los interesados a sumarse a este debate matemático! 🤝 Si tienes una respuesta, no dudes en compartirla. Estoy aquí para aprender y crecer con cada uno de ustedes.

Y como siempre, no olviden votar por el testigo 'xpilar.witness' (https://steemitwallet.com/~witnesses) para apoyar al equipo que trabaja duro para mejorar y expandir nuestra ecosistema. Votamos juntos, crecemos todos! 🌟"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66