NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual por @yariadnis

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola comunidad de #WorldofXpilar

Hoy quiero entrar a este concurso para hablar del mi teléfono actual, gracias a @alejos7ven por este concurso.

187984165_963279777756967_154290292926752306_n.jpg

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características

Un Samsung Galaxy Neo S5312, es un teléfono pequeño, con RAM de 512MB, Cámara Trasera de 2MP, 4Gb de memoria interna y ranura micro SD entre otras. No les doy mas características porque no se mucho de teléfono, ahorita solo me funciona con wifi por que realmente no me quiere agarrar la recarga.

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Bueno a pesar de ser un poco viejito me a sacado de apuros, con el tomo algunas fotos para #steemit, me comunico por lo menos por WhatsApp y Facebook, y no les voy a mentir quiero un teléfono nuevo y de buena calidad, si es un Samsung A50 se cumpliría unos de mis deseos.

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

No me costo nada mis pastores @recush y @marianavila me lo dieron, realmente es una historia larga porque eso fue hace como dos años mas o menos y bueno el teléfono se le había dañado la batería y me dijeron que tranquila, el teléfono que quedo con ellos, tiempo después ellos me prestaron uno que bueno es otra historia, lo cierto es que solo servía con wifi y tiempo después se le daño el software que por cierto aun lo tiene un amigo que sabe mucho de eso, en fin a mi pequeño teléfono le habían comprado la pila y como nuevamente había quedado sin teléfono me lo devolvieron, pero les agradezco a ellos porque sin teléfono estoy super incomunicada.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Actualmente solo dos meses desde que me lo devolvieron, pero hace dos años yo lo tenia y bueno ya les Conte anteriormente la historia.

186510360_489333408950584_8529492515660304685_n.jpg
Así esta mi telefonito, le falta el botón para encender por cierto.

Invito a mis amigos @jesus0404 @oriana0404 y @mayem a participar.

Aquí les dejo el link para que particien

¡Gracias y bendiciones!

Sort:  
Muchas gracias por tu participación, sigue trabajando duro en Steemit y podras comprar el que mas te guste ;)

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72