NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! por @yannichampion

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amig@s de #worldofxpilar, gusto en saludarles. Feliz de poder participar en este lindo Concurso creado por nuestra querida amiga @frangeligonzalez a quien felicito por la idea de compartir fotografías en blanco y negro, las cuales me encantan porque parecen reflejar algo proveniente de un pasado remoto, evocan sentimientos y emociones, son ensoñadoras.

Yo, como "Amelia"



image.png

Función de la compañía Juvenil de la Escuela de Arte Dramático de Maracay, en el Teatro de la Ópera de Maracay, en diciembre de 1997 / Foto enmarcada con la herramienta wordart de word

Fuente

La foto que les comparto fue un regalo de mi profesora de teatro, Narvis Bracamonte, la tomó durante una función de la Obra del dramaturgo español García Lorca, La Casa de Bernarda Alba. Es muy significativa para mí, pues representa un recuerdo importante de mis inicios en el teatro.

La imagen capta a mi personaje Amelia, durante el velorio de su padre. El hecho central de la escena, es cuando su represiva madre Bernarda, decreta ocho largo años de luto, donde ella y sus hermanas permanecerán enclaustradas en su casa, manteniendo puertas y ventanas cerradas, sin derecho a réplica.


image.png

Fuente de la mariposa

image.png

Sort:  

Hoola querida amiga, una foto completamente artística, me gusto mucho. Saludos y gracias por participar!!

hola querida @frangeligonzalez, agradecida de corazón por tu presencia y apoyo constante, un abrazo

Impresionante @yannichampion. Me encantó la foto y la reseña. Éxitos.

hola @ellieth gracias por tu lindo comentario y agradecida por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79