NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE"/ Por @yannichampion

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, buenas tardes linda comunidad de #worldofxpilar, feliz de poder participar en esta iniciativa creada por nuestra querida amiga @frangeligonzalez , espero que les guste la foto con la cual me sorprendió el cielo una de estas tardes calurosas en la ciudad de Maracay, Venezuela.

La Mano Divina de Dios


Disfruto observar el cielo, descubrir las figuras dibujadas por las nubes y como el viento las moldea a su paso y el sol colorea según las horas del día. Aunque dispongo de una sola perspectiva que me brinda la ventana principal de mi hogar, siempre encuentro una vista distinta del él, me saluda cada vez con una imagen distinta como diciendo: “hay infinitas posibilidades en todo”.

En uno de esos tantos días de contemplación me regalo la ""la Mano divina de Dios" una figura hermosa que me hizo retornar a su amor.


image.png

Foto por @yannichampion, desde mi ventana mes de julio de 2021


El cielo luminoso ama la libertad,
resplandece en nuestro interior,
recordándonos que en cada uno nosotros
existe grandeza.


image.png

Fuente de la mariposa

image.png

Sort:  

Hola querida amiga, oye que magnifico, captaste un momento épico jejeje se ve muy bien. Gracias por participar, saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

hola, Muchísimas gracias por apoyar mi publicación. Agradecida de corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74