DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" Madres, Ángeles en la Tierra

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, buenas noches, saludos afectuosos para tod@s, felicidades a @frangeligonzalez, por este lindo concurso y por sus constancia y presencia en esta comunidad. Gracias a @worldofxpilar por apoyar estas valiosas iniciativas, y suerte a tod@s l@s particiapantes. Esta palabra es de la más importantes e inspiradoras, y aunque no soy madre, tengo la dicha de tener a un ángel de madre. Bendiciones para tod@s.

Madres, Ángeles en la Tierra


image.png

Foto del album familiar, intervenida en powerpoint por @yannichampion
Mi Madre y yo

Madre o mamá, es una palabra que tiene significados inspiradores para nosotros, ellas primero son las encargadas de crear y mantener la vida, pues llevan en su vientre al que será un nuevo ser

Cuando esa vida nace, ellas le brindan amor y seguridad a esa frágil persona que llega al mundo, hasta que son fuertes y los dejan volar para que creen sus propios caminos, ellas nos enseñan con sus ejemplos y serán siempre el hogar seguro donde retornar y refugiarnos si hemos pasado duros momentos. Mientras ellas estén con vida tendrás la seguridad de su amor.

image.png

Fuente de la mariposa

Las madres son una especie de ángeles en la tierra para sus hijos, para ellas somos perfectos seamos como seamos, su amor sobrepasa defectos, problemas de conductas, incluso si sus hijos no sean tan buenos.

Su amor incondicional nos sostiene a lo largo de nuestra existencia, si tenemos la suerte de que nos acompañen hasta nuestra mediana edad, cuando algunas seamos abuelas, seguiremos siendo sus pequeñas, para ellas nuestras edades parecen quedarse detenidas en el tiempo, seremos sus niños y niñas eternas.

Las madres son heroínas sin capas, ni poderes especiales más que la fuerza de su amor, son capaces de sacrificar su vida para que nosotros estemos siempre bien, ellas quieren evitarnos el dolor aunque este sea inevitable porque es parte de vivir.


image.png

Fuente de la mariposa

En cuanto a mi madre, ella es la persona mas inteligente y fuerte que conozco, ha afrontado difíciles adversidades como mujer sola criando tres hijos aún pequeños; ella, es ejemplo de responsabilidad, trabajo, organización, disciplina, constancia, solidaridad, humildad, honradez respeto, gratitud y amor por el prójimo.


image.png

Foto del album familiar, cumpleaños de mi hermano menor, mi madre en el centro

Una educadora de vocación y corazón, estuvo muchos años enseñando en primer grado y le daba "truquitos" como ella les decía, a sus alumnos y a todos los niños de la familia para aprender a sumar, restar y claro a leer. Sus alumnos siempre se los pedían, “maestra, no se le olvide los truquitos maestra. “

Mi mamá es una persona conciliadora por excelencia, una estratega en la resolución de problemas, una persona que sabe ponerse en los zapatos de otros y dispuesta a ayudar a quien solicite su ayuda, de ella he aprendido principios y valores.

Mi mamá aunque no le gusta cocinar, lo aprendió a hacer para alimentarnos bien, yo fui muy mala boca desde muy pequeña hasta los veinticinco años más o menos; me preparaba cremas nutritivas y las colocaba dentro de un envase de compotas y de este modo lograba que yo comiera y así ha sido siempre. Dedicada a sus hijos sin mostrar preferencias.


image.png

Fuente de la mariposa

Ella ha respetado nuestras decisiones y nos ha apoyado en cada camino que hemos transitado, su único deseo es que seamos felices y si lo somos, ella lo es.

Yo he sido bendecida con la madre que tengo, de ella he aprendido a ver lo mejor de cada ser humano y a valorar lo mejor de ellos. Ha sido un ángel en mi vida y estoy agradecida infinitamente con Dios porque ha sido un Sol para mí, el mayor regalo que he tenido. Gracias por ser como eres. Te Amo.

image.png

Sort:  

Hola @adeljose, espero estés bien, gracias por apoyar mi publicación, agradecida de corazón. Abrazos

Hola querida amiga, como siempre es un placer verte por aquí. Una linda publicación, espero seguirte viendo. Saludos!!

hola querida @frangeligonzalez, es un placer para mi también participar en este edificante concurso de Palabras Inspiradoras, porque siempre nos dejan aprendizajes y mensajes de esperanza, muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79