Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #4". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4".

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos mis queridos amigos amante de las flores de esta comunidad worldofxpilar y steemit, nuevamente estoy por aquí mostrando estas bellas flores que nos regala la naturaleza.

Agradezco a @xpilar por el apoyo que le brinda a esta comunidad World Of Xpilar especialmente a nuestro amigo @adeljose por promocional este tipo de concurso donde podemos participar cada semana.

En esta oportunidad les presento 3 hermosas Flores que capture en uno de mis tantos paseos por la ciudad.

En primer lugar les muestro la Flor de navidad, está flor solo florece en época de invierno una vez al año ya en vísperas de la navidad.

BF7340C4-EC6B-4053-9450-50C62E42746A.jpeg

Flor de noche buena,poinsettia,flor de pascua foto @yanna-car /Colombia-Medellín/Noviembre 2021

Son varios los nombres que le han dado a esta bella planta.

1AA17ADC-23C6-475D-B7D3-06884E03E8BD.jpeg

Planta navideña es una planta fascinante y con un color vino muy hermoso que solo se aprecia en navidad, ya en los jardines de esta ciudad se deja apreciar su lindo color.

Seguida de esta bella planta les presento esta pequeña pero muy vistosa flor de color amarillo a fuerte que le da vida a los jardines .

C574E7FF-0C78-4CBC-8475-C18D5B18B636.jpeg

Su nombre común es Diente de león o achicoria amarga foto @yanna-car/Medellin -Colombia/Noviembre 2021

Considerada como una mala hierba, pero la realidad es que es una planta utilizada para muchos beneficios y propiedades medicinales, la usan en ensaladas y se puede tomar en infusión o té para depurar el hígado entre sus principales beneficios.

E07CADC4-513D-42C1-B22A-E7E60035C49D.jpeg

9F415526-AD03-448B-83FA-9B21DCC35A45.jpeg

Por último le muestro esta preciosa flor que crece en esta hermosa ciudad de Medellín cómo un regalo de la naturaleza se trata de la Orquídea.

80C31838-3AD9-4F74-9D23-1C12F1BB1FF8.jpeg

La orquídea en su variedad de colores, formas y tamaño nos ofrece diferentes matices en su belleza foto @yanna-car/Medellin-Colombia/Noviembre 2021

Esta planta puede crecer sobre piedras, sobre árboles, también hay especies acuáticas también pueden crecer bajo tierra.

7D656EFC-822F-4738-AB9D-29D096D5DE2D.jpeg

Ella está una flor de una belleza poco común y se encuentran en muchos lugares del mundo, pero aquí se encuentra en todos los jardines de las casas de esta ciudad.

96BC4194-9805-4B77-BC37-B421F45A82B5.jpeg

Bueno mis amigos espero disfruten nuevamente de mi exposición con estás bellas

Ellas embellecen todos los días con su colorido y ricas fragancias, brindando un gran placer a nuestra vista.

Esta es mi participación #4 para el concurso de @adeljose donde nos invita a fotografiar las flores que nos ofrece la naturaleza y embellecen nuestro entorno.

Te invito a participar
Concurso de "Fotografiando Flores".
Patrocinado por el amigo @adeljose
A través de #WORLDOFXPILAR

Si deseas participar haz clic aquí concurso

Gracias por leerme soy:

PD: Todas las fotos son de mi autoría tomadas con un teléfono redmi 8
Sort:  

Muy hermosa la planta de navidad, estoy esperando pronto tener una, son lindísimas. Mucho éxito en el reto @yanna-car.

Si son muy lindas ya aquí se ven en todos lados gracias x tu visita y por tus buenos deseos bendiciones 🙏

Hermosas fotografías Amiga. Me fascinaron las orquídeas son mis preferidas junto con las calas.

Si la verdad que son mis preferidas x su variedad de colores y formas gracias amiga x tu visita bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @yanna-car

Excelente selección de flores para compartir en éste espacio. buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #30

Debes compensar la diferencia de Retiros de Steem con PowerUp para usar la etiqueta #club5050

Gracias mi amigo por tu gran apoyo

Que hermosas flores amiga 😍

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Esas orquideas estan hermosas!!! Aquí (en mi casa) nunca se nos dan 🥺 me gusta mucho esa blanca moteada con morado 😍
Exitos en el concurso amiga 😊

Gracias 😁 amiga esa orquídea es muy linda

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17