Thediarygame 23/06/2021 Día de noticias triste, lluvia y operación limpieza 🧹

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Feliz y bendecido día amigos steemians;

Al despertar hoy agradecí a Dios por otro día de vida y salud y permitirme disfrutar de mi familia, aunque algunos están lejitos pero trato de tener contacto a diario con ellos.

Me levante a las 4 de la mañana a esa hora, hago mi aseo y voy a la cocina a hacer café, me siento mejor el día de ayer estaba con malestar estomacal.

A esa hora recibí una triste noticia que arrugo mi corazón, y me quitó el sueño por completo, la pérdida física de un buen amigo vecino, él era una persona muy querida por mi familia, mis hijos y sus hijos crecieron siendo los mejores amigos un duro golpe, para siento mucha tristeza.

1E4115E0-BB7F-4A8A-AB74-52AB2DB8D908.jpeg

Café foto by @yanna-car

Prepare desayuno cómo a las 8 de la mañana hice para mi sobrina y para mi, mi esposos desayuno más temprano, ayer no comí en casi todo el día y amanecí con mucha hambre, así que hice arepa y huevos fritos 🍳 con avena sin leche fría muy buena para refrescar el estómago.

7321C635-37BA-46C5-A023-3DE30D3C78D1.jpeg

Desayuno foto by @yanna-car

Mi esposo hoy está en su día libre y se levantó temprano a limpiar el frente de la casa y yo quise ponerme manos a la obra y limpiar un poco la calle estaba muy sucia unos niños me ayudan y les di un arroz como pago.

C88403C5-370C-43C1-B325-3522D2EB31FA.jpeg
B8A30760-13DF-4AA6-A356-28FF02431661.jpeg

Limpiando el frente de la casa Foto by @yanna-car

Barrí coletee y sacudí casi toda la casa fue muy rápido, quedó todo limpio y oloroso me gusta que la casa huela bien ósea a limpio.

Después me senté un rato con mi teléfono y revise los post de mi interés, en la plataforma de @stemiblog y @steemvenezuela para conocer y dar mi voto a todas esas publicaciones que más me gustan.

Tuve la oportunidad de conocer un poco más sobre cómo hacer mis publicaciones, confieso que no entiendo algunas cosas, espero que me ayuden a despejar algunas dudas.

La mañana se me hizo larga, será porque estoy despierta desde las 3 de la mañana, ya llega la hora de hacer el almuerzo.

3862767E-0C97-4445-8AC7-BDB775C4081C.jpeg

Almorzando foto @yanna-car

Después de almorzar seguí haciendo las labores de mi casa toco lavar algunas sábanas y cobijas que tengo sucias.

4BB56B27-BF10-480D-8446-7331C2B2C529.jpeg

Tendiendo las sabanas foto by @yanna-car

Son las 3 de la tarde y comenzó a llover, así que cualquier intento por salir quedó totalmente frustrado🙄

21D38B9A-2816-4EB1-9811-00D72E4DD8CC.jpeg

cayendo un aguacero foto by @yanna-car

Prepare la cena porque ya eran las 6 de la tarde, hoy hice arepas rellenas con queso y mortadela.

Se veían muy ricas, yo no comí me bebí un vaso con avena sin leche bien fría.

Asi termino mi dia en casa.
Me acoste a dormir despues de terminar de escribir mi diario.

Feliz y bendecida noche para todos.😴😴

Gracias 🙏 por leer mi blog

PD: Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono iPhone 6.
Sort:  

Triste noticia mami pero Dios lo tiene en un lugar mejor seguramente 🙏🏻

#onepercent
#venezuela

Si así es cumplió su ciclo de vida y le tocó partir a la eternidad

Es inevitable no sentir nostalgia por la perdida de los seres que queridos... Mis condolencias, no hay palabras para momentos como estos. Pedir a Dios que lo acoja en su morada y que brille para el la luz perpetua... Que bueno que pudo retribuir a los niños Dios siempre está presente en nuestras acciones, que Dios le siga permitiendo estar en lugar donde pueda seguir ayudando. Bendiciones!

Así es amiga amén gracias

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60775.02
ETH 2656.41
USDT 1.00
SBD 2.42