Thediarygame 14/06/2021 lunes de fe y fuerza de voluntad sin miedo a nada

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos steemit:
Hoy desperté súper temprano y eso que anoche se fue la luz y llego ya como a las 12 de la noche y me desvelé, me levante me hice mi aseo personal, me fui a la cocina a beber mi café.
Hoy me dio hambre yo no acostumbro a desayunar pero es uno de esos días que si quise desayunar, hice unas mandocas para mi sobrina y para mi, que también se levantó temprano.

C4C8F7B7-FA7B-48D4-8D65-0FBC6424F41E.jpeg

foto by @yanna-car Desayuno junio Edo.Zulia Venezuela

Después de desayunar, comenzamos a hacer las actividades escolares de mi sobrina, en eso pasamos una hora aproximada al terminar envíe las evidencias a la maestra, no había internet en toda la mañana y las evidencias le llegaron ya por la tarde, es un problema si no es la luz es la señal de internet, si nos agarra el chingo nos agarra el sin nariz jajaja hay que reír para no llorar.

Después de terminar con las actividades de mi sobrina, alíñe las caraotas que desde muy temprano las monte y ya estaban blanditas, hice arroz para acompañar.

24EA26C6-A195-4CDA-AADB-ECFD11279CC2.jpeg

foto by @yanna-car Mi almuerzo

Después que almorzamos, lave los platos y fui al darme un baño para tratar de dormir un rato, en eso me llama mi hermano que me pidió el favor que fuera a su casa para inyectar a sus hijas que tienen malestar, y nadie quiere ir a inyectar por miedo a que sea covid.

La realidad es que la gente tiene miedo, pero familia es familia y me fui con todas las medidas de prevención y las inyecté yo aprendí a inyectar porque mi mamá es enfermera ya jubilada, mi hermano vive bastante retirado y fui en la bicicleta y pensé que no llegaba casi moría pedaleando jajaja, espero que mis sobrinas se mejoren porque otro viaje para su casa y muero jajaja.

Regresé a casa y casi estaba anocheciendo, y yo no veo mucho así que nos vinimos antes que se pusiera oscura la noche, tomé una foto en la vía de regreso a casa el cielo tenía unos colores bellísimos.

5FD5BE5F-3ABE-412A-ACE7-7DD56CFA13AF.jpeg

foto by @ yanna-car hermoso atardecer de regreso a casa junio Edo.Zulia Venezuela

Al llegar a casa me bañe me desinfecte y mi esposos compro pan para cenar, comimos recogí todo en la cocina y enseguida fui a tomar un descanso antes de escribir mi blog y tratar de apoyar algunos amigos en Steemit.
No tome foto de la cena porque se me olvidó por el cansancio y las dolencias en las piernas que tengo.

El dia de hoy estuvo fuerte, pero me siento bien por un lado, porque pude ayudar a mi hermano, el pobre está muy preocupado por sus hijas y por el otro estoy algo adolorida y espero descansar al máximo.

Estoy pensando en lo posible incluir otras actividades en mi tiempo, como caminar creo que el encierro me tiene muy oxidada.
Me acostaré a dormir temprano.😴muero de cansancio.

Querido diario así pasó mi día de hoy lunes, agradecida por permitirme gozar de un día más de vida con la bendición de Dios.

Gracias @steemit por crear estos espacios por donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares, a los @ steemcurators por todo el apoyo, Y a toda la comunidad por leer mi blog.

Hasta luego 👋 Bendiciones 🙏

PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono iPhone 6.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57