CONCURSO - “FOTOGRAFÍA DE FLORES” - WORLDOFXPILAR - SEMANA 6 // ORQUÍDEA // yanmery89

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola, saludos cordiales amigos #Steemit. Gracias a la comunidad de @worldofxpilar y @mirla33 por este excelente concurso Fotografía de Flores.

En esta oportunidad participare con la siguiente flor. Es una hermosa Orquídea. Foto de mi autoría, tomada con mi Samsung J7 Pro, en mi jardín. Venezuela – Anzoátegui.

Flor. Sem 6.jpg

Flor Nacional de Venezuela. La orquídea, una planta que oficialmente representa la feminidad y la belleza, conforma junto al árbol y al ave nacional, los símbolos ornamentales de la nación.


@venezuela.jpg

Espero les agrade mi post.

Bendiciones, Vida y Salud para Todos.

@yanmery89.jpg

Sort:  

Hermosa FLor amiga. Es una de mis preferidas. Te cuento que en 4 oportunidades e comprado plantas que me dicen es orquídea y pues no. Soy la mas estafada pero esta esta muy hermosa. Suerte en el concurso.

Que bueno amiga, comparto el mismo gusto, me encantan las orquídeas. Espero que en otra oportunidad si encuentres una hermosa orquídea. Muchas gracias.

Que hermosa fotografía de nuestra flor nacional, muy bonita esa orquídea amiga, gracias por compartirla. Un abrazo

Gracias amiga. Gracias por dejar siempre bellos comentarios en mis publicaciones. Bendiciones!

Que lindas Orquideas tienes amiga!!! Dios las bendiga... Suerte es una muy linda foto..
#affable

Muchas gracias. Bendiciones!

@yanmery89 , que bella flor, gracias por compartir y dar a conocer nuestra flor nacional.

Muchas gracias amiga @yennyteran

Saludos, linda fotografía amiga. Bendiciones🤗

Gracias pri. Bendiciones 🤗🤗

Bella esa flor, imaginola a tu jardín muy fresco🌿💚ya que puedes conservar una especie como la orquídea

Gracias. Y si amiga, la orquídea da un ambiente fresco y hermoso, y su belleza realza entre las demás.

Es un placer que estés de nuevo amiga @yanmery89, compartiendo en nuestro concurso siempre con tus hermosas fotografías. Las orquídeas son unas flores bellas y delicadas, y con una energía muy elevada. Gracias por compartirlas con nosotros. Te deseo mucho éxito en el concurso.

Muchísimas gracias amigo @benavides54

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75