You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage of my Life

in WORLD OF XPILARlast year

Yo fui victima de uno de esos ataques donde mi trabajo fue duramente criticado, votado negativamente, además uno de los jurados se atrevió a acusarme y asegurar que no había leido los tutoriales de la artista siviadiez cuando si lo habia echo.

No se que paso en los retos de esta comunidad que han sido con una energía tan pesada, con verificaciones tan duras, yo soy muy tranquilo, mas vale a todos estos ataques respondí calmadamente y voltee la página.

Les soy sincero cuando vi el reto de esta semana 10 w 5 de una vez decidí no participar para no correr el riesgo de volver a sufrir un ataque.

Espero el de la última semana sea diferente y asi poder participar.

Bendiciones para todos.

Sort:  

Hi @yancar, nice that I see your comment before I was going to my night shift tonight. I really appreciate your feedback and open way of expression. You know how it is sometimes we say something and they regret about that. I apologise if you felt it in such way and I am grateful that you also say that you turned over the page.

It is up to you to take part in our challenge or not but I would suggest if you have any great idea and the way of interpretation we would love to see it and it is welcome for you to submit your work.

I wish you nice evening,

Saludos amigo stef1, que tenga buen descanso de su jornada.

Si quise dar mi opinión y pues como dije pagina pasada, nos vemos en el camino, espero participar en la S10W6.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45