Do you want to be a whale (orca) for 3 weeks. @yancar

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡Hola queridos steemians de WORLD OF XPILAR, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

Hello dear WORLD OF XPILAR steemians, greetings from Coro-Falcón, Venezuela!


all.png
Imagen propia.

Hoy Martes 14 de Junio del 2022 me encuentro por aquí para dejar mi solicitud a ser orca por 3 semanas.

Today, Tuesday, June 14, 2022, I am here to apply to be an orca for 3 weeks.

SEPARADOR.png

Soy malo para describirme jajaja, pero puedo decirles que tengo 15 meses en la plataforma y en todo este tiempo he sido un usuario muy activo, he participado y postulado en todo lo que conlleva a un crecimiento, soy de los que ve un reto y lo agarra por los cuernos para domarlo.

I'm bad at describing myself hahaha, but I can tell you that I have been on the platform for 15 months and in all this time I have been a very active user, I have participated and applied in everything that leads to growth, I am one of those who sees a challenge and grab by the horns to tame it.

Aplaudo esta iniciativa o este proyecto de WORLD OF XPILAR y de sus patrocinantes @el-gorila @adeljose @bambuka @xpilar.witness @xpilar, ya que estan abriendo una buena oportunidad de crecimiento, pues es bastante lo que uno puede ganar en recompensas de curación para hacer crecer nuestro SP, aparte de que podemos también podemos brindar un apoyo a otros usuarios.

I applaud this initiative or this project of WORLD OF XPILAR and its sponsors @el-gorila @adeljose @bambuka @xpilar.witness @xpilar, since they are opening up a good opportunity for growth, since it is quite a lot that one can earn in rewards from healing to grow our SP, apart from that we can also provide support to other users.

Yo tengo experiencia en ello ya que fui ganador de un buen lugar en el evento llamado spud4steem donde por un mes goce de vivir de un SP delegado, pude experiemnetar con el SP de curación hizo crecer mi cuenta, en esta oportunidad ser orca seria más grande de lo que logre en aquella ocasión, esto me genera mucho interés, ya que hace un poco más de 40 días abrí una comunidad deportiva @hive-197661 all-sport, por lo que el SP del nivel orca no solo me ayudara a mi, también lo hará a la comunidad y los usuarios que en ella posteen.

I have experience in it since I was the winner of a good place in the event called spud4steem where for a month I enjoyed living from a delegated SP, I was able to experience with the healing SP it made my account grow, this time being an orca would be bigger of what I achieved on that occasion, this generates a lot of interest, since a little more than 40 days ago I opened a sports community @hive-197661 all-sport, so the SP of the orca level will not only help me, it will also do so to the community and the users who post in it.

Aquí en la comunidad WOX he sido también muy asiduo, pues he participado desde mis inicios, antes lo hice en concursos de nuestra amiga franyelis de fotografía, en los concursos blanco y negro de axeman y actualmente estaré siendo activo en el de creación de historias de adeljose, tengo la costumbre que en un concurso que participo, visito, voto y comento las publicaciones e otros usuarios en dicho concurso, así es la forma de hacer comunidad de mi parte.

Here in the WOX community I have also been very assiduous, since I have participated since my beginnings, before I did it in contests of our friend franyelis of photography, in the black and white contests of axeman and currently I will be active in the creation of stories of adeljose, I have the habit that in a contest that I participate, I visit, vote and comment on the publications of other users in said contest, this is how I build community.

Bueno sin más nada que agregar, espero me den la oportunidad de vivir esta genial experiencia de ser orca por 3 semanas.

SEPARADOR.png

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Doy fe de que eres un usuario muy activo en la plataforma, apoyas a tus compañeros y actualmente estas dedicado a la la nueva comunidad deportiva, cada día te veo esforzandote para dar un buen papel aquí en steemit.

Éxitos mi amor.

Gracias por tan bonitas palabras mi amor. Dios te bendiga.

Thank you @yancarfor your application, it will be evaluated

Muchas gracias.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amigo @yancar

Muchas gracias por presentar su postulación, de seguro le daría un muy buen uso a los SP delegados.

Suerte.

Saludos gran amigo adel, claro que asi seria, muchas gracias por comentar, bendiciones.

Y sé que serías una gran Orca

Esto de daría un trampolín de oportunidades para crecer y además poder apoyar a tu comunidad.

Espero que algo grande venga para ti amigo

Hola gran amigo saludos, muchas gracias por tus sinceras palabras y tus buenos deseos, que todo lo que me deseas se te multiplique por 1000. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59071.36
ETH 3001.95
USDT 1.00
SBD 3.66