CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI COMIDA FAVORITA" :) Alitas de pollo fritas con salsa BBQ, arroz y ensalada. by @yancar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola queridos amigos de world of xpilar, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Hoy les presento mi participación en el corcurso de nuestra amiga @franyeligonzalez , quien nos invita a mostrar nuestra mejor fotografia de la comida favorita.

En mi caso soy fanatico y amante de la Alitas de Pollo fritas con salsa BBQ y me encata acompañarlas con arroz y una rica ensalada de papa y zanahoria.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 9.02.21 PM (1).jpegMi comida favorita

Siempre mi esposa me sorprende al prepararme cada vez que se pueda este rico plato, y sabe que al prepararmelo tiene que hacerlo guardandome otro plato porque siempre repito jajajajaja.....

Invito a participar a @lisbethmontes @yoelvysmorales @osmaryblynson, aca les dejo el link del Concurso

Bueno mis queridos amigos me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Que rica comida amigo @yancar éxito.

Deliciosa, gracias amiga @quiaratiby

Hola @yancar muy bendecido día todo se ve delicioso, suerte.

Ricas esas alitas de pollo las comía bastante cuando estaba en tragos jajaja. Exito

jajajajaj gracias amigo, bendiciones

Hola amigo, son muy ricas también me gustan mucho. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83