LA BELLEZA DEL CUERPO DE LA MUJER / NSFW

in WORLD OF XPILARlast year

¡Hola queridos amigos de Comunidad WORLD OF XPILAR, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

NSFW-CONTEST-XP.jpg
Imagen del concurso.

Hoy Viernes 27 de Enero del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el concurso del amigo @axeman LA BELLEZA DEL CUERPO DE LA MUJER / NSFW.

SEPARADOR.png

¡Sueño contigo! / I dream with you!

Sentí calor, sudé, me sofoque, mi subconsciente me traiciono, te pensé, te soñé, me desperté con una mezcla de emociones, rabia, odio y deseo; no quería soñarte, ni pensarte, mucho menos desearte, solo pude ver esa parte de tu cuerpo, llego a mi en escalas de grises, en blanco y negro, con mucha luz, con un contraste bajo, aun así se cual parte de tu cuerpo es, maldito deseo.

I felt hot, I sweated, I suffocated, my subconscious betrayed me, I thought of you, I dreamed of you, I woke up with a mixture of emotions, anger, hatred and desire; I didn't want to dream of you, or think of you, much less want you, I could only see that part of your body, it came to me in gray scales, in black and white, with a lot of light, with low contrast, even so I know which part of your body it is, damn wish.


WhatsApp Image 2023-01-27 at 6.36.00 PM (1).jpeg
Escala de grises/Grayscale

Esta imagen fue tomada en Coro-Falcón-Venezuela, mediante el lente de la cámara de un Samsung Galaxy A20, la modelo es anónima y fue editada en el programa del mismo teléfono.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas y comentadas por @yancar.

Me encanta apoyar las publicaciones de los concursos que realizo, esta vez no había ninguna publicación de este concurso a la cual apoyar..

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94