Weekly Contest. "Photographing Aninals Week #1"./ Concurso Semanal. " Fotografiando Animales Semana 1"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un saludo cordial para todos mis amigos steemians.

Hoy paso por aca para presentarles un lindo animalito, y asi participar en el concurso otorgado por el amigo @adeljose quien le dedica un espacio a los animales.

No se cual sera su nombre porque solo llega de visita, a la hora de uno comer jaja. Siempre se asoma en la puerta de mi casa para qie le demos un vocado de lo que mi esposo y yo estemos comiendo, a pesar de que poco me gustan los animales, lo dejo alli tambien porque mi bebe se emociona de solo verlo, como queree agarrarlo, y se entretiene viendo el gatico.

20210912_194236.jpg

me costo algo tomarle una foto al minino 😄

Tambien comparto las fotos de otro animalito que a pesar de tenerle algo de miedo, me trae buenos recuerdos.

La Iguana, aca las veo constantemente, de lejos porque son muy grandes

20210913_074632.jpg

Iguanota

Al momento de verla le tome una foto inmediatamente, cada vez que veo una me recuerda a la casa de mis difuntos abuelos, pues ellos tenian muchas iguanas como mascotas, de hecho aun las hay pero no en cantidades grandes como antes. Mis abuelos y un tio las cuidaban y sabian la hora en las que se les daba de comer. Hoy son atendidas por otro tio y mi papa, ah por mi tia pero desde lejos porque les tiene panico.

FB_IMG_16315386600900924.jpg

Las iguanas en casa de mis difuntos abuelos 😊🤩

Espero les guste mi participacion

Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  

vote me back please🙏🙏🙏 🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Saludos amiga @yamidegomez

Una interesante visita en horas de comer, los felinos son muy puntuales a la hora de comer, interesante cantidad de iguanas en un solo patio.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #28

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84