The Diary Game, 24/04/2021, Sabado muy bonito y positivo. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido Diario

#thediarygame #betterlife #venezuela.

Hola familia #Steemit.

Hoy me levanté muy positiva, me cepille los dientes, me puse a recoger lo que tenía desordenado, al ratico me llego la vecina para que le regalara un poquito de café le di y me puse hacerle el desayuno a mis hijos.

20210423_201746.jpg
Mi niño desayunando. Foto de mi autoría

Me fui para que la vecina que me iba a dar café y unas plantas que le pedí porque me encantaron, mi vecina se puso hacer el café pero se tardó mucho, ya que lo hizo en una cocinita eléctrica muy lenta.

20210424_081841.jpg
En casa de mi vecina admirando sus lindas plantas. Foto de mi autoría

Ya despidiendo a mi vecina, me fui al mercado a comprar unas cosas que necesitaba y me quede asombrada en lo caro que estaban las cosas porque el dolar estaba demasiado alto, me quedé pensando como se va a vivir si el dolar sigue subiendo, que hacen esas personas que no tienen empleo.

20210424_103845.jpg
la pequeña compra que hice. Foto de mi autoría

Llegue a la casa y le comento a Emerson de lo caro que esta todo, me puse a lavar los corotos para empezar hacer el almuerzo monté la olla para hacer pasta y después hacer la carne.

20210424_113543.jpg
Preparando unos espaguetis. Foto de mi autoría

Me puse a poner la bomba que habia llegado el agua otra vez, y poner la manguera a la piscina del vecino ya que hay, me beneficio cuando no tengo agua.

De tanto de ir para allá y para acá, se me habia olvidado la pasta, pensé que ya estaban vueltos chicha, pero no Emerson ya los había preparado.

20210424_121310.jpg
Almorzando con sus hijos jejeje. Foto de mi autoría

No vi novelas, ni me acosté, porque tenía que estar pendiente de la bomba, mi vecina del frente me pide que le llene un tanque, aunque la bomba no era mia decidí darle agua porque no es facil estar sin agua y con niños pequeños más.

Me levanté a bañarme mientras ella estaba pendiente de la bomba, me vestí y le hice una merengada de fresa con mucho hielo a mis hijos, le lleve a la vecina y comparti un poquito pasta, como veo que su niña Camila lloraba, me di de cuenta que no habia comido nada y le dio pena decírmelo.

20210424_104750.jpg
Una rica merengada. Foto de mi autoría

20210424_121158.jpg
Almuerzo para mi vecina. Foto de mi autoría

Mis palabras hacia ella fueron que mientras haya yo doy y gracias a Dios siempre hay algo diferente que ofrecer asi sea arroz con mantequilla pero que eso no se hacia con unos niños.

Este fue mi dia gracias a Dios. Mi dia estuvo productivo y tranquilo.

Agradezco a:

@adeljose.
@edlili24.
@inspiración.
@wilmer1988.
@anasuleidy.
@gabrielagg.
@albenis.
@wyleska.

Por todo el apoyo que me brindan Dios los bendiga.❤️🙏

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @pandora2010

Congratulations @yamelis21 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49