The Diary Game, 21/06/2021, iniciando la semana con un fuerte chaparron de agua😮. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido Diario

#worldofxpilar. #steemexclusive. #betterlife.

Saludos a toda la familia de Steemit.

Hoy me desperté temprano me asomé a la ventana y no se veía nadie y me quede acostada, Anthony no estaba que es el que hace que me levanté no me lo trajeron ayer que su tío se lo llevo para que pasara un rato con su abuelo y no me atrevía de irlo a buscar por la muela y el tiempo de lluvia que había.

Al rato me llama la vecina me levanté, me cepille los dientes y fui a su casa me ofreció café y me lo tome, me puse a conversar y contarle que no me trajeron a Anthony y ella me dice que porque no lo iba a buscar y yo le contesto porque ellos son sus abuelos y tienen más derecho que yo si voy y no me lo dan porque no quieren me toca esperar a que me lo traigan yo sé que él se quiere venir no le gusta estar allá.

Me fui a mi casa y me puse a hacer oficio para pasar el tiempo y ponerme hacer el almuerzo puse asar dos plátanos y monté el arroz, la carne que está más rápido la deje de último hoy hice poquito almuerzo, ya que tenía sopa y una hamburguesa que Emerson me brindo anoche, pero no me la comí esperando a Anthony y compartirla para los dos y no llego la deje para hoy el desayuno y nada que me lo traían.

Espere el almuerzo y no llegaba decidí calentarla junto con una sopa que mi mamá me había enviado ayer que habían hecho para celebrar el día del padre que no pude ir por la muela el mal tiempo de lluvia y me dio miedo porque ahorita hay que cuidarse porque sale cada cosa, la sopa y la hamburguesa decidí comérmela en el almuerzo aunque Emerson me ayudo en algo no me cupo todo.

20210620_204516.jpg
Lo guarde para mi almuerzo. Foto de @yamelis21

Me acosté a ver novelas y me levantaba porque escuchaba la voz de Anthony y no era me bañe, me vestí y empezó a ponerse el tiempo de paso para completar se fue la luz me quede observando la lluvia desde la sala y ahí pase un rato y al darme cuenta la cocina estaba todo llena de agua me subo en una silla y veo que hay un hueco en el techo y por ahí se me metió el agua definitivamente hoy no fue un buen día para mí, me toco mojarme y limpiar no tenía de otra por mucho que Emerson me ayudo.

20210621_171043.jpg
El reguero de agua en la cocina. Foto de @yamelis21

20210621_163808.jpg
Encontré la fuga. Foto de @yamelis21

Emerson me dice que la calle se llenó de agua y se va a meter, me preocupé más ya faltaba un poquito para que esas aguas se metiera y sin poder hacer nada porque quien lucha contra la naturaleza pidiéndole a Dios que no lloviera más.

20210621_165541.jpg
Que chaparron de agua. Foto de @yamelis21

20210621_170059.jpg
Metiéndose el agua. Foto de @yamelis21

Este es mi día gracias por leerlo.

Dios me los bendiga ❤.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @pandora2010

Congratulations @yamelis21 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56576.23
ETH 3024.80
USDT 1.00
SBD 2.29