The Diary Game, 18/06/2021, Visitando a la odontóloga😖. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido Diario

#worldofxpilar #steemexclusive #betterlife.

Saludos familia.

Hoy me levanté bien temprano, me cepille los dientes y levante a Anthony para vestirlo y que se cepillara sus dientes luego monte para hacer café y me tome un poquito nada más.

20210618_154938.jpg
Cafésito. Foto de @yamelis21

Al tomarme el café salimos que iba a preguntar en cuanto me salía sacarme la muela, ya que no soportaba más el dolor y ver si me alcanzaba con lo que tenía, pregunte y me salía en 15 $ y de una vez me senté en la silla era la única que había en el consultorio y cuando salió la secretaria a llamar a la doctora que estaba en su casa que quedaba en la misma clínica aproveche a sacar una foto no permitían sacar foto por seguridad.

20210618_090310.jpg
La odontología. Foto de @yamelis21

20210618_090250.jpg
Mi niño esperándome. Foto de @yamelis21

Al sacármela me sentí más que bien y sin dolor esto fue gracias a la familia Steemit y mi hermano que me ayudo un poco por si no me alcanzaba, pero me rindieron gracias a Dios y de una vez me compre unas pastillas para el dolor y antibiótico, Anthony me dice que fuéramos a comprar guineo y le hice caso y aproveche a comprar varias cosas que me hacían falta en la casa, ya que tenía con que comprarlas.

20210618_125631.jpg
Pequeña compra. Foto de @yamelis21

Nos vinimos porque ya me sentía rara la anestesia se me estaba pasando y si me estaba doliendo un poco, llegamos me puse algo más cómodo y Emerson me pregunta que si me saque la muela y se asombró porque llegue muy rápido, pero no había nadie y con lo caro que anda arreglarse un diente hoy en día no digo que este solo, más nos tardamos esperando a la doctora.

Le digo a Emerson que fuera a comprar pollo y otras cosas y monté una yuca porque no quería comer arroz para no tener problemas con la muela estuvo rápido y bajándola monté el pollo para agilizar el almuerzo que ya teníamos hambre, Emerson lavo los corotos y barrio mientras estaba la comida solo pelearon por los guineos que compre no se desayunaron hoy.

20210618_125721.jpg
Bajé y monté. Foto de @yamelis21

Al estar listo el pollo lo apague y lo deje montado mientras hacía un jugo de mora que conseguí barato y beber algo para la hemoglobina y no sentirme tan agotada, les serví y nos sentamos a comer hoy me tarde más de lo acostumbrado para comer y no le sentía ni el gusto porque me daba miedo lastimarme y eso dolía más me levante me enjuague la boca y me fui acostar.

20210618_133032.jpg
Almorzando. Foto de @yamelis21

Anthony se acuesta conmigo y me empezó a cantar para dormirme y el poderse escapar para la calle jejeje al rato escucho que empezó a llover y para mí no es bueno porque me tengo que encerrar todo el día, pero alegre porque me la saque aunque me faltan dos, pero no me duelen como esta que me saque mi propósito ahora es reunir para alistarme con el uniforme a Anthony y su librito para leer.

Este fue parte de mi día espero lo lean gracias por el apoyo.

Dios los bendiga 🙏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35