The Diary Game, 13/06/2021, Domingo en casa lavando y con mucha ayuda de mis hijos❤. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido Diario

#worldofxpilar. #steemexclusive. #betterlife.

Un cordial saludo familia.

Hoy les cuento que a pesar de pasar una mala noche pensé que me iba a levantar mal, pero me levanté me cepille los dientes y me eché un baño de agua fría para despertar los ánimos ya mis hijos estaban levantados Emerson tenía el café montado al estar listo me senté a tomármelo.

20210613_103941.jpg
Cafésito. Foto de @yamelis21

Fui para que la vecina a informarme de lo que pasaba anoche que tenía un hombre en el fondo rondando en el patio y no me dejo dormir los latidos de los perros cuando me acostaba se afincaban más a ladrar y así estuve hasta que me quede dormida a eso de las 3:30 am, me regreso a la casa a hacer desayuno y ya Emerson estaba haciendo unas torticas porque no las pela cuando ve harina, me senté me tome otra tacita de café y me trae dos torticas y Anthony me dice que iba a comer conmigo afuera.

20210613_100424(0).jpg
Desayunando con mi niño. Foto de @yamelis21

Me dio ánimos para lavar un poquito me tardé algo, ya que tenía que esperar que se lavara varias tandas para enjuagar porque no tengo bañera solo un balde y la batea y gastaba más agua.

20210613_094555-1.jpg
Lavando. Foto de @yamelis21

Al tender una tanda me fui a montar unas arvejas verdes Emerson me ayudo a tender también algo de ropa y Anthony también me colaboró hoy lavando los corotos hizo un desastre, pero la intención valió más que eso solo se dedicaba a decirme "mami verdad que tu hijo es bueno y te ayuda" lo anime con muy bonitas palabras y se fue a encerrar en el cuarto a ver televisión, pero hoy se puso a ver un programa de animales.

No me dejaba de llamar solo para preguntarme si así iba a hacerle a los animales cuando sea doctor (Veterinario) le digo que primero tenía que estudiar.

20210613_103909.jpg
Viendo los animales. Foto de @yamelis21

Preparé las arvejas y le eche un poquito de pasta y unos bollitos para no hacer arroz, mientras estaban listas me senté en el mueble a conversar con Emerson y Anthony se puso a peinarme y me dio pereza, ya que al tocarme el pelo me da sueño, me levante y apague la lavadora y enjuague, Emerson la tendió y Anthony siguió peinándome.

20210613_113102.jpg
Dandome cariño. Foto de @yamelis21

Listo el almuerzo se los serví en la taza a esperar que se les enfriara y se sentaron a comer al terminar me puse a lavar los corotos y Anthony muy pendiente hasta miedo me dio me dije "será que me voy a morir" que Anthony anda muy atento hoy.

20210613_133219.jpg
Almorzando. Foto de @yamelis21

Nos acostamos un rato y se metió conmigo en la hamaca y ahí me dijo que cuando iba a volver a comer helado le digo que muy pronto, pero que primero tenía que reunir para comprarle su uniforme para ver si le hacían siempre su graduación, ya que va para primer grado Dios mediante y después le brindaba los helados que quiera siempre y cuando haya.

Nos quedamos dormidos y al rato me levante me cepille me eche un baño y me senté a tomarme otra tacita de café y ponerme a recoger la ropa.

20210613_172904-1.jpg
Ropa recogida. Foto de @yamelis21

Este fue parte de mi día espero les guste.

Mil bendiciones para todos🙏❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77