NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual // Samsung A10s

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a toda la comunidad y a todos lo que hacen esto posible en especial a @alejos7ven por este concurso.

Me siento muy contenta de participar en este NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual ya que he aplicado mis conocimientos sobre la tecnología de este dispositivo espero le guste mi participación .

182718286_250571783480731_6780084185647606212_n.jpg


¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características.
Tengo un Samsung A10s, con un procesador octacore, pantalla 153.7 mm HD+TFT, Cámara posterior Dual de 13 MP + 2P, Cámara Frontal de 8MP, Memoria de 32GB, RAM de 2GB, Pesa 168gr.


¿Qué te gusta de tu dispositivo?
YO AMO MI CELULAR TODO, TODO y TODO LO QUE PUEDO HACER CON EL, lo que más me gusta y me tiene impresionada es la aplicación WatsApp, y la cámara.
El WatsApp porque a través de este, me comunico con mi familia y amigos los que están fuera del país y los que vivimos en el mismo país, ya que por la situación que estamos viviendo del covid y sin transporte por la gasolina, aunque vivimos casi todos en la misma ciudad nos visitamos poco. Me encanta recibir y enviar fotos, emoticones, stikers, gif, las video llamada es impresionante poder comunicarte desde cualquier sitio donde este, como si estuviera cara a cara claro esta si tienes dato o wife jeje.
La cámara, siempre me ha gustado tomar fotos en reuniones y eventos y desde que me regalaron el celular he estado tomando foto de todo momento especial, y ahora que me inscribí es esta plataforma que me recomendó mi hija tomo foto de mi día a día para las evidencias de mi diario y esta cámara es buenísima


¿Cuánto te costó y como lo obtuviste?
El celular Costo 130$ con línea incluida y me lo regalaron mis hijas el dia de las madres domingo 09-05-2021 fue una verdadera sorpresa me alegre mucho, se el inmenso esfuerzo y sacrificio que han hecho para comprármelo.


Cuéntanos tu historia.

El dia sábado 08-05-2021 me dice mi hija yuleixis como a las 7:00 pm que la acompañara al dia siguiente al centro tempano a la 8:00am que necesitaba comprar unas verduras para el almuerzo que vamos hacer y yo le dije que fuera ella con Juliana que yo me quedaba en casa, insistía como no quería ir entonces me dijo que me iba a comprar el regalo del dia de las madre, le respondía, no mami como van a gastar dinero y si después necesitamos para comer, mejor hacemos lo planeado, el almuerzo y arepitas Cabimeras para la cena, ahorren porque hoy tenemos para comer pero mañana no sabemos.

El domingo 09-05-2021 se levantaron temprano mi nieto Mathias y mi hija Juliana y me sorprende en mi cuarto, felicitándome y dándome de regalo el celular yo agarraba la cajita y no pesaba nada y le decía es de verdad es un celular, yo contenta, feliz, emocionada viendo mi celular a 10, me lo tuvieron que dar sin esperar que se levantara Julianny mi nieta y yuleixis hija para que me alistara para comprar la línea a mi nombre ya que no venden línea si la persona no está presente.

Me aliste rapidito sin decir más nada ja ja y me fui con mi hija Yuleixis y mi yerno Raysoniel a comprar la línea, al final la línea salió a nombre de mi hija porque, yo de la emoción no me lleve la Cedula de Identidad requisito principal para cobrar una línea y quería estrenar mi celular ya ja aja , yo tenía 5 años sin celular. El último celular que tuve se me había dañado y como no estoy trabajando no tenía con que cómpramelo.

Empecé a recibir llamada y WatsApp en el mismo momento de regreso a casa ya que mi hija había pasado un mensaje al grupo de WatsApp familiar le regalamos a mami un celular este su número junto a una foto mía que ni cuenta me di cuando me la tomo jeje .

Cuando llegamos a casa escondimos el celular y me fui al cuarto a esperar que mis hijas y mis nietos me diera el celular otra vez, entraron y me dijeron feliz día de las madre sorpresa y yo me volví a emocionar de nuevo para que Julianny no se pusiera brava ya que ella quería estar presente cuando me fueran a dar el celular.

Ya puedo estar comunicada con mi familia y amigos sobre todo con mi papa que esta incapacitada casi no puede caminar y está viviendo con mi hermana Yaneth y a través del celular de su hija yannileth podre comunicarme con ellos.

Gracias hijas las quiero mucho


¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual
Hoy 16-05-2021 tengo 7 dias apena lo estoy conociendo y adatándome a esta tecnología quizá mucho ven este dispositivo como un lujo, pero hoy en dia es una necesidad ya que a través de él podemos hacer tramite importante y necesarios.


Invito a participar a @raysoniel @yuleixis16 @juliannyhr

Sort:  
Pero que grata sorpresa! me gusto mucho tu participación, uno se adapta rapido ya que como tu dices hoy en día el celular es muy necesario, te deseo muchos éxitos ;)

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @yajane,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94