OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR @yahnel

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

CollageMaker_202132122111392.jpg

¿QUE ES LA AMISTAD?

La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

fuente

En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 17:17

Tengo varias amistades, pero los quiero hablar de una en especial mi amiga Silvia pero yo la llamo Silvi, Dios me dió el privilegio de cruzarla en mi camino, la conocí en la universidad, me tocó estudiar de noche y trabajar de día, nos apoyamos, yo estuve durante su enfermedad

IMG-20210302-WA0015.jpg Foto de graduación/ @yahnel

Hicimos una amistad que perdura en el tiempo, no siempre estamos estamos de acuerdo por ejemplo a ella le gustaba estudiar de madrugada yo me dormía ja ja.ja, tampoco nos vemos siempre, cuando nos vemos el esposo nos dice que tanto hablamos.

FB_IMG_16146967615875911.jpg
Mi Silvi bella con su esposo y nieta/ @yahnel

Cuando me case por supuesto fue mi testigo, me regaló los zarcillos que ella uso cuando se casó, yo soy de las que creo que no necesariamente tenemos que vernos todo los días, sino que cuando lo hacemos sea único esos momentos, aunque les confieso son interminables. Gracias amiga por existir te quiero muchísimo.

IMG-20210302-WA0016.jpg Como siempre conmigo amiga / @yahnel

Gracias amiga @franyeligonzalez excelente concurso que me permitió expresar mis sentimientos hacia mi querida Silvi.💖

Capturas de fotos físicas realizadas con mi teléfono celular Moto C

Sort:  

Hola amiga, que hermosa publicación, gracias por estar en el concurso y muchos éxitos!! Saludos!!

Hola amiga @franyeligonzalez me encantan tus propuesta y siempre estoy pendiente.

Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46