NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR| VIVE MAS FELIZ CON UNA ACTITUD POSITIVA|

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

CollageMaker_20213172301532.jpg

Saludos amigo Dios bendiga sus vidas, un nuevo reto que nos presenta nuestra amiga @franyeligonzalez está semana una palabra inspiradora muy interesante, ya que ¿Quien no desea ser feliz? ¿Será que Depende de nosotros mismos la felicidad?, son interrogantes que nos hacemos todos los días, pero de eso se trata la vida amigos.

Desde mi punto de vista la FELICIDAD como tal no existe, solo existen momentos felices, hay días buenos y otros no tan buenos, todo va a depender de la capacidad del ser humano para solucionar los aspectos de la vida, y la ACTITUD con la que enfrentemos.

Muchos basan su Felicidad en las riquezas, otros en el alcohol, otros en los viajes, todos los seres vivos pasamos por ese sentimiento incluyendo los animales, las plantas no es solo un sentir del exclusivo del ser humano, el año 2020 y lo que va del 2021 fueron y todavía siguen
siendo muyy difícil a nivel mundial por lo del covid 19, sin embargo en medio de la pandemia hay momentos que no han Sido malos.

Todos tenemos días en los que no sentimos desanimados , pero el sentimiento de tristeza no dura para siempre, la FELICIDAD depende mucho de nuestra actitud si solo pensamos en cosas negativas nos ponemos más tristes como dice el dicho todo va a depender del cristal con que lo mires.

Un momento de FELICIDAD es cuando nace un hijo, una celebración con familiares y amigos, un viaje, cuando alcanzaste tus metas por ejemplo a mí me feliz ayudar a quien lo necesite y ver la alegría de la otra persona.

IMG_20210303_091152.jpg Estaba feliz con el desayuno que le lleve / @yahnel/ Venezuela 🇻🇪 / marzo 21

Otro momento feliz cuando veo a mis hijos disfrutar de un paseo que ellos deseaban, eso me llena de felicidad.

FB_IMG_16160211295958913.jpg Mi hijo Feliz en su playa disfrutando / @yahnel/ Venezuela 🇻🇪 / marzo 21

También cuando me siento feliz cuando compartimos en familia, eso me hace feliz.

FB_IMG_16160210237596366.jpg Las reuniones familiares son momentos felices / @yahnel/ Venezuela 🇻🇪 / marzo 21

El más reciente momento de FELICIDAD así que me hizo ser feliz cuando tuve un detalle con mi madre ella estaba tan feliz, que me la transmitio a mi, era solo un detalle, de eso se trata, piensa que hay mucho más que agradecer, claro cuando @steemcurator01 me dió mi primer voto fuí inmensamente feliz ja ja.ja

IMG_20210310_112750.jpg Un simple detalle te hace feliz / @yahnel/ Venezuela 🇻🇪 / marzo 21

La FELICIDAD es la finalidad última de la existencia humana. Aristóteles

Invito @yahncito, @leigth @justacsa participar en este reto.

Felicidades y bendiciones 💕

Sort:  

Hola amiga, una hermosa participación tienes una familia muy linda. Gracias por participar y por invitar a parte de tus amigos, saludos!! :)

Gracias amiga @franyeligonzalez, mi familia es numerosa, me gusta este concurso de palabras Inspiradoras

Bendiciónes 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55