DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR Mi Madre Mi Amor más grande by @yahnel

in WORLD OF XPILAR3 years ago

CollageMaker_2021429172925746.jpg

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de WORLD OF XPILAR, hoy con una nueva palabra inspiradora presentada por nuestra amiga @franyeligonzalez, aprovechando que ya se va iniciar el mes de las madres, para mí una de las más bella, es la primera palabra que deseamos escuchar de nuestros hijos, y la tan nombrada frase que nos decían nuestra mamá, cuando seas madre y tengas hijos me entenderás.

FB_IMG_16197288853619249.jpg Mi madre y yo somos bastante parecidas / @yahnel/ Aragua Venezuela 🇻🇪/

Quiero honrarte madre, eres uno de los serés más importante de mi vida, la amo con todo el corazón, le tocó muy duro, somos 12 hermanos 6 hembras y 6 varones, en un momento de su vida se quedó sola con todos nosotros era muy difícil sin embargo ella no se rendía, trabajo muy duro y con todo y eso se dedicó ayudar a otros, hasta hace poco hacía obras sociales como misionera de la iglesia a los más vulnerables.

squarequick_20151210124134558.jpg La reina Andrea en su trono / @yahnel/ Aragua Venezuela 🇻🇪/

Mi madre mujer virtuosa, adnegada, valiente, ejemplar, fuerte, consejera, siempre dispuesta ayudar, es la reina de nuestra casa mis hermanos y yo nos dedicamos a recompensar un poco de de lo que ella hizo por nosotros, entre todos le compramos un aire acondicionado y un colchón, se le había dañado su televisor y también se lo mandamos arreglar, hacemos todo por ella.

IMG-20191229-WA0043.jpg La Reina con sus bisnietas / @yahnel/ Aragua Venezuela 🇻🇪/

También estás otras madres importantes en mi vida son mis hermanas bellas, las amo a todas según ellas yo soy la consentida de mi madre, pero eso no es verdad, mi mamá nos ama a todas, son celos de hermanas, ellas aprendieron de la mejor maestra nuestra madre, son mujeres trabajadoras, valientes, que dan el todo por el todo por sus hijos, en la foto faltó una de mis hermanas pero vive lejos.

FB_IMG_16197289357576543.jpg Las princesas de la casa mis bellas hermanas / @yahnel/ Aragua Venezuela 🇻🇪/

Gracias madre por todo tu amor, si volviera a nacer no cambiaría nada, me has enseñado a salir adelante y enfrentar la vida con valor.

💞TE AMO MADRE 💞

BENDICIONES 💞

Sort:  

Es verdad cuando somos madres es que podemos entender lo que sienten ellas

Y cuando somos madres @amigamireyalongart repetimos la misma frase a nuestros hijos, gracias por comentar

Bendiciones 💞

Si así mismo es .

Hola amiga, hermosa publicación, gracias por participar!! Es bueno verte por aquí, tu mami es muy linda. Saludos!! :)

Gracias amiga @franyeligonzalez , mi madre es hermosa.

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82