Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1". por @yahnel

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos #WORLD OF XPILAR hoy voy a participar en este concurso iniciativa de @adeljose ideal para los que somos amantes de las flores y a mi me encantan y cada vez que están en su máximo esplendor las fotografió.

Hoy me di un paseo por mi jardín y el de mi mamá y les muestro cómo están las flores, pues como ha estado lloviendo agua no les falta, para mí hay un secreto en la naturaleza porque cuando yo las regó están bonitas es verdad pero cuando le cae agua de lluvia tiene un belleza que cautiva, todos tienen que ver con este jardín, no pasa desapercibido porque hay muchos flores, y también cuando me descuido se las llevan, 🌻🌻🌻

Nombre científico Adelfa Nerium

IMG_20211011_174516.jpg

Limon enano o clavel de muerto

IMG_20211011_174739.jpg

Mis hermosos girasoles no pueden Faltar

IMG_20211011_174149_HDR.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono Yezz Art

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG-20210908-WA0001.jpg
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Sort:  

Amiga que hermosas flores..mi suegra es amante de las flores su casa de campo tiene flores por doquier.
capturastes su belleza, éxitos en el concurso.

Saludos amigo gracias por visitar mi publicación en mi jardín hay variedad de flores pero predominan los girasoles

 3 years ago 

Saludos amiga @yahnel

Excelentes fotografías sobre ésta galería de hermosas flores.

Participante #45

Saludos amigo y gracias bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65