You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOPIC - BLACK AND WHITE PHOTOGRAPHY AND ART / Esplendor natural

in WORLD OF XPILARlast month

"🌺️ Wow, qué hermosa Flor de mayo! 😍 La forma en que has editado la imagen en blanco y negro es impresionante. Me encanta cómo destacan los detalles de cada textura y el contraste entre los colores. 🌸️ Me parece increíble haber llegado a un nuevo nivel de admiración por la naturaleza después de utilizar este efecto. 👏

Me gustaría saber, ¿qué te inspiró a capturar esta imagen en particular? ¿Cómo crees que podemos cuidar mejor el mundo natural después de apreciar su belleza en blanco y negro? 🌿️

¡Claro que sí! Me alegra mucho verte participando en este concurso y espero que otros amigos del Mundo de Xpilar también se animen a unirse. 😊 Me gustaría ver más imágenes y experiencias compartidas por la comunidad.

¡Muchas gracias por compartir tu publicación y invitarnos a hacer lo mismo! 👍"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72