CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS!!/ por @xionela

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiga @franyeligonzalez, acá mi entrada con el concurso sobre "Palabras inspiradoras"

"EL PERDÓN"

Bueno, primeramente debo decir que mi persona piensa que la palabra perdón tiene muchos significados 🤔🤔 para todos la palabra perdón no significa lo mismo

¿Por qué?🤷🤷 Porque todo depende del tipo de perdón, del error que se cometió, lo que se pensó o simplemente se dijo😔😔

IMG_20210924_223623.jpg

Fuente

Hay personas o habemos personas, porque me incluyo, que bajo la ira y la rabia decimos palabras que sin darnos cuenta ocasionamos una ofensa verbal hacia otra persona😠😠 y a la vez nuestro ego o mejor conocido como orgullo no nos permite decir Perdón, lo siento, me equivoqué....🙄🙄

El perdón, es una palabra la cual dije anteriormente, significa y se expresa de muchas formas🧐🧐 de esta manera en mi vida he cometido errores, golpes que la vida me ha dado y a lo largo del tiempo me han enseñado, a veces pienso que sucede para poder entender el por qué de las cosas y así poder levantarme de nuevo y seguir adelante, pero a la única persona a la cual le he pedido perdón por cada equivocación ha sido a mi fiel y amado Corazón de Jesús🙏🙏 ya que el, es el único que considero que puede perdonar a nosotros sus hijos.

IMG_20210924_230441.jpg

Fuente

Porque una persona te puede decir o pedir perdón por cualquier cosa que haya pasado🙄, sin embargo existe la maldad y la envidia😔, y mientras creas en ella y esa te pida perdón, en el momento que menos te lo imaginas😮 cuando le das la espalda, son las primeras en clavarte un puñal y siguen cometiendo el mismo error, por eso es difícil a veces perdonar, porque cuando una persona falla, para creer de nuevo en ella cuesta.

IMG_20210924_224031.jpg

Fuente

Con esto no quiero decir que yo sea una persona rencorosa🤦 la cual no puede o no quiera pedir perdón, o aceptar el perdón de alguien, porque si he perdonado, pero siempre y cuando tenga presente el tipo de perdón y error que esa persona cometió.

Muchas gracias por leerme, hasta la próxima 😉😛..

💕¡Espero y les guste, pueden conocerme un poco más a través de mi cuenta:.!💕

@xionela

Sort:  

Hola amiga, bonitas palabras, todos cometemos errores es de humanos pedir disculpas y saber perdonar. Saludos! :)

 3 years ago 

Gracias amiga, y si tienes razón, expresé lo que yo pienso, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94