You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W1: Flores

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola @mcarol19

Gracias por tu participación.

Me ha gustado la elaboración del proceso y cómo lo has explicado. En el aspecto técnico no puedo decir nada, pero el experto en el tema te dejará su opinión.

Por último, según la apreciación del compañero bambuka, deberías hacer el suficiente "power up" para que tu participación sea aceptada. Al menos que alcances el club5050.

Saludos

1e.jpg

Sort:  

Gracias amigo por tu visita y comentario, realmente lo aprecio mucho.

🥺Me gustaría si me pudieras ayudar con eso, realmente me preocupa estar errada y no cumplir con el club, pero yo no he realizado ningún retiro en los últimos dos meses, y tengo una pequeña suma encendida durante ese periodo.

Tengo entendido que debe estar equilibrado retiros y encendidos y como le mencioné no he retirado ni transferido nada.

 2 years ago (edited)

Hola de nuevo @mcarol19

Gracias a ti por tu respuesta.

No soy un gran entendido en el tema, pero por los números que veo en tu cuenta, simplemente con que subieras 180 o 200 steems llegarías seguro al club 5050.

Aunque ahora que miro la respuesta de bambuka, parece que deberías subir 275 para alcanzar el mencionado club.

Inténtalo y luego miramos la estadística.

Saludos.

1e.jpg

Ahí está mi duda, no entiendo porque me chequean 3 meses, tengo entendido lo siguiente

Club100= 3 meses
Club 75= 2 meses
Club 50= 1 mes.

Así debería ser el chequeo según entiendo, pero seguiré esperando la respuesta del amigo banbuka, quizás el pueda aclarar nuestras dudas, de igual manera gracias por tu respuesta, saludos ☺️

Hi @mcarol19, the belonging to club does not really make any change for your particpation in the contest, as we are Art Contest and not "club" contest.

In order to know if hte user long term dedicated his presence on Steemit we check last three months, because that will show if the user just shortly before contest changed his attitude or if the user continuously Powering up appropriate amount.

Also, I have never heard about:

Club100= 3 meses
Club 75= 2 meses
Club 50= 1 mes.

If any other communities doing so then it is their choice but in our post we have not mentioned anything like that.

I hope that clarified a bit the situation.

Entiendo, muchas gracias por su comentario,me aclaro muchas dudas.

Gracias por su atención, saludos.

 2 years ago 

Supongo que el tema se ha aclarado.
La cuestión creo que solo requiere que hagas una subida al SP.

Dime si se ha solucionado con esto.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46