NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA) 📸⚽ by @xaske || #club5050.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #wox.


IMG_20220428_173040.jpg
Cuando estaba en preescolar. Foto de los archivos de mi mamá.

Amigos míos les comparto esta fotografía que me trae recuerdos. Por cierto hoy me tomé una para pronta graduación de bachiller. Como pasa el tiempo, hace poco salí de prescolar y en esta foto queda plasmado mi primer logro. La niñez que viví ha sido bonita y buena, al principio era niño único, nieto único, sobrino único y años después Dios me escuchó y me envió a un hermanito.

Justamente esta es una de las fotos favoritas de mi mamá, ya que siempre me dice: está fue tu primera graduación, ya pronta viene la otra... Tiene razón, ya en julio de este año Dios mediante en julio. Con esta foto recuerdo la felicidad de estos momentos, volverlo a vivir en esta etapa ha de ser mucho mejor. Las fotografías guardan los mejores momentos y al contemplarla los sentimientos se afloran.... Son hermosos este tipo de recuerdos.

En verdad este concurso me hizo traer nostalgia, la niñez es una hermosa etapa y a veces la extraño jejejeje, menos responsabilidades por ejemplo. 😃 Y más felicidad. Gracias amiga @franyeligonzalez por esta tienda iniciativa. Invito a mis amigos Steeminians @mini80, @wentv y @rdp89 aquí el link del concurso para participar: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-mi-infancia. aún hay tiempo para participar.


Muchas gracias por leer mi post.

Soy su amigo, @xaske

Sort:  
 2 years ago 

Buena foto para participar en el concurso @xaske, recuerdo de la niñez... Suerte y Dios quería quédes en el concurso.

Muchas gracias y la niñez es unica...feliz noche

Cuando miramos fotos de nuestra niñez, siempre nos viene esa nostalgia y grandes recuerdos, me alegro que dentro de poco te viene otra foto, eso quiere decir que te graduas y me alegro mucho por eso. Gracias por invitarme al concurso, te deseo lo mejor y que te vaya muy bien.

Yo también digo que mi infancia fue la mejor jeje, ahora todo es más tecnológico.

Amigo que buenas palabras me dejas, claro que si en la niñez hay los mejores momentos.

Ya pronto será mi graduación de bachiller y espero seguir cosechando éxitos.

muy lindo mi sobrino cuando eras pequeñito. Bendiciones y exitos.

Gracias tía.

Cuando era pequeñito jejejeje...saludos

Linda foto. Suerte en el concurso.

Muchísimas gracias.

Hoola querido amigo, jejeje que lindo, esas fotografías son hermosas, nos traen lindo recuerdos. Gracias por tu entrada.!!

Gracias eso fue cuando era niño jejejeje.... Agradecido por el apoyo. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84