¡¡NUEVO CONCURSO!! // #2 "Mi ciudad en 10 fotos" ✌📸

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos cordiales Steemians de #WOX

InCollage_20230120_093042334.jpg
Mi ciudad. Foto editada con incollage por @xaske

Un gran saludo virtual amigos de esta maravillosa comunidad de World of Xpilar. Hoy me uno al concurso de la amiga @franyeligonzalez, quién es esta semana nos propone compartir fotos de la ciudad donde vivimos, he aquí mi participación e invito a mis amigos Steemians @genomil, @rdp89 y @luimer79. Aquí algunos sitios dónde he estado o frecuento.


Foto 1

IMG_20230120_084524.jpg
Cancha de fútbol del Club Militar Ubicación Foto de @xaske

Como deportista o jugador de fútbol esta es mi cancha favorita, queda en el club militar de esta ciudad y ahí está la academia de fútbol donde me desempeño o práctico el deporte rey.⚽

Foto 2

IMG_20230120_084447.jpg
Calle Constitución, Casco histórico ubicación Foto de @xaske

Esta es la calle Constitución en el casco histórico de esta maravillosa ciudad. Si lanzas un balón este llegará directo al río, pues es una bajada prominente y hay que saber bajar. Al fondo se ve el río Orinoco y rodeado de casas antiguas coloridas.

Foto 3

IMG_20230120_084428.jpg
Monumento artístico. Ubicación Foto de @xaske

Este monumento se encuentra adentro del Parque Leonado Ruiz Pineda de esta ciudad. Es una obra de arte hecha de metal para que el viento las mueva, pero como es metal se oxida y la movilidad es menor. Mi hermanito pequeño intentó mover algunas. Esto es arte. 😊

Foto 4

IMG_20230120_084414.jpg
Gran Árbol en el Parque Leonardo Ruiz Pineda ubicación Foto de @xaske

Este es un gran árbol que sobresale en el parque Leonardo Ruiz Pineda o concha acústica de esta ciudad. Sinceramente los árboles con su majestuosidad brindan, historia, oxígeno, paz y mucha naturaleza. Los ambientes verdes son los mejores. 🌳

Foto 5

IMG_20230120_084400.jpg
Letrero de la ciudad. ubicación Foto de @xaske

En esta ciudad hay dos grandes letreros con el nombre de la ciudad, en la edición pasada coloqué la foto con las letras grandes ubicadas en las orillas del río Orinoco y estas son las del parque Leonado Ruiz Pineda. Es una foto impelable.

Foto 6

IMG_20230120_084346.jpg
Graffitis en el centro. ubicación Foto de @xaske

En esta foto se aprecian algunos dibujos hechos por artistas locales, representando un poco la cultura fotos de la región como los indígenas, la flora y fauna silvestre que prolifera en esta zona.

Foto 7

IMG_20230120_084333.jpg
Cámara Municipal ubicación Foto de @xaske

Esto era antes la cámara de turismo y ahora es la cámara municipal. Creo que el gobierno cambia las cosas y nos vuelve locos jejeje.... La foto la tomé porque el edificio tiene un amarillo bonito y resalta mucho en comparación con los demás que rodean la plaza Bolívar.

Foto 8

IMG_20230120_084318.jpg
Iglesia San Pablo Ubicación Foto de @xaske

Esta es la Iglesia San Pablo del barrio Brisas del Sur, frente al barrio donde vivo. Tomé la foto a la parte de la campanita, la cambiaron por una más pequeña, me enteré que intentaron robarse la gran campana de bronce que había y ahora está una pequeña que suena los domingos para la misa.

Foto 9

IMG_20230120_084304.jpg
Un costado de la escuela las Nieves Ubicación Foto de @xaske

Esta es una de las escuelas más costosas que existen en esta ciudad. Esta ubicada hacia un lado del aeropuerto. Es tan grande que su anfiteatro lo utilizan para las presentaciones de los artistas que visitan la ciudad y a veces funciona como un cine.

Foto 10

IMG_20230120_084249.jpg
Un muro artístico. ubicación Foto de @xaske

Esta pared tiene el nombre de la ciudad, este estilo de letra me gusta, se ve muy artístico y embellece la ciudad. La combinación de colores la hacen muy alegre y festiva. Creo que esta es mi favorita.

Es fascinante cuando se visitan lugares nuevos o renovados. Esta ciudad es pequeña y a pesar de todo tiene mucho que ofrecer, desearía poder viajar a otros sitios y así haría turismo nacional ya que nuestra Venezuela posee bellos paisajes y sitios inolvidables.

Esta ha sido mi participación. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. Hasta la próxima publicación Steemians

@xaske ⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you

 last year 

Hola amigo, excelentes fotografías de nuestra querida Ciudad Bolívar.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga

Muchas gracias por el apoyo. Claro que tenemos con qué jejeje... Feliz día

 last year 

Saludos amigo @xaske

Me parece muy buenas fotografías sobre ésta hermosa ciudad, tal vez me hubiese gustado una mejor vista de la iglesia, pero de las demás "excelente", me gustó el monumento artístico, es interesante.

Saludos amigo

La foto de la iglesia ya la había compartido de manera frontal y en esta ocasión utilice la desde esta perspectiva. Muchas gracias como siempre apoyando amigo.

Saludos amigo.

Muchas gracias por el apoyo como siempre.

La iglesia tiene sus cualidades que atraen.

Gracias por el apoyo constante amigo.

Tu ciudad está llena de cultura me gustó mucho observar cada una de las fotografías , interesante calle con esa inclinación se debe caminar con prudencia , ese árbol es espléndido y lo dices todo con tu explicación por eso debemos preservar y cuidar lo que la madre naturaleza nos regala, es una lastima que cambiarán la campana debido a la delicuencia pero no deja de ser atractiva la ubicación de una más pequeña.

Saludos y éxitos

Muchísimas gracias por el apoyo y en comentario tan cálido que me das.

Feliz día

 last year 

Saludos compeñero @xaske todas las fotos son geniales, al verlas ya se puede pernotar el turismo, gracias por compartir esos bellos lugares de tu ciudad, suerte y mucho éxito en el concurso amigo, muy amable tu invitación.

Gracias por comentar y apoyar.

Hola amigo exelentes fotos dando a conocer nuestra Ciudad Bolivar con sus bellezas 🤗 . Éxitos

Gracias por el comentario.

Feliz día

Hoola querido amigo, que hermosa ciudad, definitivamente tengo que visitarla en algún momento jejeje, me encantan esos murales, creo que hay mucho arte en las calles y debemos hacerles honor. Buenas imágenes, gracias por tu entrada, nos haz mostrado espacios muy importantes!!😊

Saludos amiga

Ojalá algún día puedas hacer turismo por estos lados. Venezuela tiene mucho que ofrecer.

Gracias por el apoyo

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you very much my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10