✨"Jugando A Ser Fotógrafo #5" lugares ✅

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #worldofxpilar.


Un abrazo a la distancia para todos. Hoy me uno a este reto del amigo @adeljose, quién en cada semana nos trae diferentes propuestas parte ser creativos y compartir contenido original con ustedes. Aquí mi participación.

Foto 1

IMG_20221016_135830.jpg
Pensando a orillas del río Orinoco. Foto de @xaske

En la foto superior estoy a orillas del río Orinoco, pensando en que hacer, en curso es el siguiente paso, estás aguas me ayudan a pensar y relajarme. La meditación es importante y necesaria para vernos como somos o estamos. Evaluarnos y contemplar nuestro alrededor es un estilo de vida. Al otro lado del río Orinoco está la población de Soledad estado Anzoátegui. Es increíble cómo un río separa dos estados.


Foto 2

IMG_20221016_132556.jpg
Pasillo de la UBV de Ciudad Bolívar. Foto de @xaske

Fui a conocer las diferentes universidades, entre ellas la Universidad Bolivariana de Venezuela. Esta sede me cuentan que antes era el edificio de la CVG. Ahora es la sede de la universidad y pude observar algunos estudiantes y que es una obra magnífica en arquitectura moderna. Buena iluminación, circula el aire y contiene muchas imágenes del libertador y otros.


Foto 3

IMG_20221016_135726.jpg
Jugando con mi hermano y las publicidades. Foto de @xaske

Un rato salimos de casa y mientras mamá compraba mi hermanito y yo soñábamos con estas delicias que están pegadas en el vidrio de una tiendas de comestibles. Un jamón, salchichas, queso, pollo, chorizos entre otras imágenes alusivas al negocio en cuestión. Era cosa de imaginar un queso así de grande 🤣 jejeje... Nos reímos y la pasamos bien y para mí un gusto compartir con ustedes estás fotos. Soñar no tiene precio y reírse es bueno para el alma y el corazón.

Esta ha sido mi participación en este concurso aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-5-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-5, invito a mis amigos @genomil, @rdp89 y @miguelito80 a que se animen y participen.

Gracias por la visita.... Nos vemos en la próxima publicación Steemians.🙂

Su amigo @xaske⚽⚽

Sort:  

Excelente concurso amigo @xaske, gracias por su inviacion las fotos se ven Bien tomada muy bonita su particpacion éxito y bendiciones.

Saludos amigo.

Esta bien chévere el concurso te invito a participar. Gracias por comentar y feliz noche.

Amigo me encanta esas fotografía del rio Orinoco no me canso de admíralo contemplar ese paisaje es un deleite , no conozco esta universidad es agradable ver sus pasillos, que cómica foto con su hermanito muy original.

Saludos y Éxitos

Saludos amiga.

En realidad también me gustó este foto muchísimo, fue tomar bien temprano todo se ve sereno.... Es bueno divertirme con mi hermanito.

Gracias por comentar.

 2 years ago 

Saludos compañero @xaske muy buenas las fotos, gracias por la invitación a este concurso se ve muy interesante en compartir fotos de lugares, de seguro me animaré a participar. Te deseo éxitos y muchas bendiciones.

Que bueno que te animes a participar.

Contento de saber que te gustaron mis fotos. Feliz día amigo.

 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Muy buenas fotografías donde se puede ver buenos ambientes, sean al aire libre o en sitios cerrados.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Saludos cordiales amigo

Tienes razón, aunque sean diferentes sitios cada uno expresa un momento único.

Gracias por apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60