✨"Jugando A Ser Fotógrafo #4"... Explorando algunas cosas.🌿

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #worldofxpilar


Un placer participar en este concurso del amigo @adeljose, quién nos invita a crear contenido original, únicos y a ser creativos jugando a ser fotógrafos. Esta es mi participación.


Foto 1

IMG_20221001_181615.jpg

En esta foto se encuentran dos hermosas creaciones naturales, una flor de algodón y la pequeña planta de jardín conocida como garrapata. La tomé en la mañana, por la flor había caído y al colocarla junto a esta delicada plantita realza el color.

Foto 2

IMG_20221001_181600.jpg

Ah!!! La cosecha de las guayabas de mi abuela ha sido una bendición. En esta foto coloqué la taza con algunas guayabas rodeadas de monte o vegetación, donde la naturaleza predomina en frutos y con sus colores... Bajo la sombra y con ciertos rayos solares. Son muy buenas las guayabas y más si son de la propia cosecha.... No tiene precio!


Foto 3

IMG_20221001_181707.jpg

Esta foto me da risa, pues en esta tienda a cada cosa le ponen el precio por individual y llama poderosamente la atención es que en la vitrina se ven más papelitos amarillos con los precios que la propia mercancía jejejeje.... Esta estrategia de ventas no me simpatiza mucho.... Hay muchos papelitos amarillos que tapan la mercancía.


Estas son mis fotos para este concurso. Invito a mis amigos Steemians @rdp89, @miguelito80 y @sacra97 para que participen en el Concurso anímense a participar.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Gracias por la visita, soy @xaske

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos en el concurso amigo @xaske, buenas fotos. Gracias por tu invitación. Bendiciones para ti.

Hola

Gracias por visitar. Es creatividad al fotografiar.

Feliz día

Buenas fotos xaske éxito con con el concurso

Muchísimas gracias por la visita y tus buenos deseos.

Feliz día amigo

 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Buenas fotografías donde se puede observar la hermosura de las flores, los beneficios de sembrar con amor y la manera de promover el comercio, todo esto en una sola publicación.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #11

Saludos amigo adeljose

Muchas gracias por la visita y el apoyo a mi participación... Así mismo es todo en uno!

Feliz semana

Buenas foto amigo, éxito con el concurso 👍🤗

Muchas gracias... Por la visita

Hermosas flores bellas fotos sin duda la naturaleza es un encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75