Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #7". Avioneta, fútbol y nube.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar.

Hoy me uno a este concurso del amigo @adeljose, quién nos invita a participar y crear contenido de calidad para compartir en esta ocasión tres fotografías con diferentes elementos y ser creativos al tomarlas. Esta es mi participación.


Foto 1

IMG_20221025_135327.jpg
La avioneta monumento a Jimmy Ángel Aeropuerto Tomás de Heres Ciudad Bolívar Venezuela Google Maps Foto de @xaske

Andando en mi recorrido cerca de la universidad, pasé por el aeropuerto y esta avioneta de antaño me llamó muchísimo la atención, ya que es parte de la historia de este pueblo y de la exploración hacia la naturaleza de nuestra hermosa Venezuela. Un monumento que hace referencia a ese acontecimiento que se dió a conocer gracias a las peripecias o viajes de un extranjero en estas tierras venezolanas.

Foto 2

IMG_20221029_112348.jpg
Club Militar y su cancha de fútbol campo Google Maps Ciudad Bolívar Venezuela Foto de @xaske

En las tardes de lunes a viernes estoy practicando fútbol campo en el Club Militar de esta Ciudad. A los lejos se pueden apreciar todos los jóvenes que hacemos vida deportiva en la parte del fútbol campo. El sol aprecia su brillo sobre nosotros, pero las ganas de practicar y jugar lo que nos gusta, nos une. En lo personal me refugio en este mi deporte el fútbol. Por cierto, un solo árbol donde se encuentra la hidratación y algo de sombra. El cielo lució bastante despejado.

Foto 3

IMG_20221029_112328.jpg
Una vista al cielo desde mi casa. Foto de @xaske

Mi mamá estaba capturando nubes, cuando de repente le dije que esa de allá me parece muy impactante, según mi imaginación vía una gran nube con forma de una explosión en hongo, pero luego la brisa le da otro giro. Me gustó mucho el blanco de la nube y en contraste con el cielo azul en el fondo. La naturaleza es sorprendente e increíble.


Con estas tres fotos participo en este maravilloso concurso. Aquí el link para que se animen a participar: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/playing-photographer-7-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-7 e invito a mis amigos Steemians @genomil, @rdp89 y @sacra97.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 48 MP 9T, Venezuela.

Soy @xaske ⚽⚽

Sort:  

Waoo que fascinante e interesante como en lugares podemos apreciar y tomar bellas fotos

 2 years ago 

Hola amigo, las imagenes te quedaron geniales, me encanta el color en cada una de ellas, resaltan y llaman mucho la atención.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga.

Capturando ando con mi teléfono. Jejeje... Gracias

 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Interesante variedad de fotografías donde logramos ver diferentes escenarios, un avión que sirve como monumento, además de un ambiente al aire libre donde compartes un grupo de jóvenes y para cerrar una excelente imagen sobre unas nubes que muestran una figura impresionante.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Saludos amigo

Con tu concurso me he dedicado a ser creativo y buscar buenas tomas. Gracias por el apoyo.

Feliz noche

Qué hermosas fotografías amigo @xaske, mi favorita es la del campo de futbol, el contraste entre los colores y la escena que presenta la hace interesante a mi vista.
Saludos ✌🏾

Saludos Steemian si también es de mis favoritas, ya que justamente estoy practicando mi deporte favorito.

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Saludos compañero @xaske que bonitas fotos nos comparte , te felicito por muy buenas fotografías. Mucho éxito y suerte en el concurso.

Gracias.

Espero te animes a participar también. Bendiciones

Justamente hoy estuve en ese aeropuerto pero quizás.por el cansancio y el sol extremo, no presté atención a la avioneta, aunque conozco muy bien dicho monumento. Mucho éxito

Te felicito amigo esas fotos me encanta 😍. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99