Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1". @xaske

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Saludos amigos Steemians de @worldofxpilar.


IMG_20220821_143028.jpg
Foto 1 un amigo peleando coco a lo antiguo. Photo by @xaske.

Un saludo virtual desde la distancia para todos. Hoy me uno a este interesante concurso del amigo @adeljose. Quién nos propone ser fotógrafos, no es mi fuerte pero estoy aprendiendo. Seleccioné estas fotos porque tienen varios elementos y me he divertido en el trayecto de este reto.

En la primera foto un amigo vino a la casa y bajamos unos cocos y él lo peló con piedras, en verdad me hizo reír muchísimo porque me recordó nuestros antepasados. Fue un día de diversión, risas y comer coco.


IMG_20220821_141433.jpg
Foto 2 el centro comercial Traki de Ciudad Bolívar. Photo by @xaske.

En la foto 2 se puede apreciar el centro comercial y otros elementos alrededor como vehículos y personas y un cielo azul con nubes más el radiante sol que lo rodea. Una foto de algo citadino.


IMG_20220821_143106.jpg
Foto 3 muchas personas en el pasillo de Traki. Photo by @xaske.

En la foto 3 capturé a las personas en el pasillo principal del centro comercial, diferentes tiendas, diferentes tipos de personas en un lugar de encuentros. La variedad de los colores de este sitio hacen una foto con varios elementos que la componen.


Invito a mis amigos Steemians @rdp89, @mini80 y @dt720 para que se animen a participar en este concurso. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-1-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-1... Ánimos!

Gracias por la visita...

Soy @xaske

Sort:  

Saludos

Que divertida está participación.... Éxitos

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Muy interesante la forma de pelar los cocos de su amigo, me imagino que no tuvo la herramienta adecuada en sus manos para hacerlo de la manera más fácil pero lo importante es resolver. Muy buenas fotografías, Traki mostrando ser un excelente lugar para compartir y comprar.

Gracias por unirse a nuestro concurso.

Participante #3

Hola amigo

Si el quiso recrear como sería pelar un chico como antes. Jejeje en realidad fue muy chistoso.

Gracias por el apoyo.

Buenas fotos. Divertido el amigo y su forma de pelar coco, en el centro comercial muestras un conjunto de elementos muy bien captados por el ojo de la cámara. Gracias por compartir.

Grandes fotos amigo me encantaron mucho

 2 years ago 

Saludos compañero @xaske, gracias por la invitación. La tendré en cuenta en la próxima oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48