Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #6"💮 flores blancas y amarillas. 🌼

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar.


IMG_20221110_182334.jpg
Hermosas flores blancas. Foto de @xaske

Un saludo virtual desde la distancia para todos los Steemians de esta maravillosa comunidad. Hoy me uno a este desafío del amigo @adeljose, quién nos invita en esta semana compartir fotografías de flores. Aquí mi participación.

Esta flores blancas las descubrí en el patio de mi abuela, ella tiene sembrado unos culantros y noté está flores blancas de una mata cualquiera, la curso es que llaman poderosamente la atención con su blanco color... Delicadas y hermosas.


IMG_20221110_182350.jpg

El blanco no es mi color favorito, pero pero, en las flores y en la naturaleza se ve delicado e impecable. De esta manera me gusta observar el color. Así me da placer ver las flores blancas que llaman la atención ante todo lo rodeado que es verde.

IMG_20221110_182401.jpg

IMG_20221110_182413.jpg

Esta es una flor clásica que habita mucho en esta zona, en especial en mi casa. Son como mi mamá dice"pequeños soles" que dan alegría y vida a nuestro patio. Cuando capturaba estás imágenes de la flor amarilla también conocida como Margarita rastrera son una muestra de lo maravilloso y grandioso que es la naturaleza.

IMG_20221110_182424.jpg

El amarillo tiene sus diferentes tonalidades, con esta última foto me traté de acercar a la flor hacia adentro para ver los detalles, es decir me sentí curioso por ver el polen o los pistilos dentro de ella y que son el lugar favorito de las abejas. Realmente, la naturaleza es sabia porque brinda a todos y para todos sus bondades.

Hago una invitación a mis amigos Steemians @genomil, @adriancabrera y @reinamia para que nos deleiten con sus fotos espectaculares. Aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-photographing-flowers-week-6-concurso-semanal-fotografiando-flores-semana-6. Todas las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Gracias por el apoyo y la visita.


@xaske⚽⚽

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, hermosas flores, pero mas me encantó la última fotografía, los detalles de esa flor amarilla la hacen ver muy bella, excelente.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga.

Si a mí también se nota en detalle la hermosura.

Gracias por el apoyo.

Me gusta las flores blancas por su elegancia y esa paz que transmiten, que linda flores amarillas muy vibrante buenas fotos amigo .

Éxitos

Si eso es verdad, las flores blancas son de luz, elegancia y paz.... En cambio las sandalias son de alegría.

Gracias por la visita y feliz tarde

👏😊💚🌱🌺

 2 years ago 

Que bonitas la Flores amigo @xaske, muy lindas y se ven nítidas, que bueno que las compartas con nosotros en la comunidad #wox, un saludo y bendiciones para ti. Éxitos en el concurso

Muchísimas gracias por el apoyo.

Feliz semana

 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Muy bonitas flores traes para ésta semana, buena combinación de flores amarillas y blancas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

Muchísimas gracias por sus palabras y el apoyo amigo adeljose.

Feliz inicio de semana

Te felicito por tus fotos. Las flores que nos muestras son bellísimas y ángulo fotografíasdo las embellece.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61