Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #34"|| #club100 || Las chicas del muro.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos cordiales Steemians de #worldofxpilar.


IMG_20220731_074034.jpg
Arte en las calles de Ciudad Bolívar. Foto de mi propiedad.


Las chicas del muro.


Un día cualquiera caminaba por las calles rumbo a la universidad, a lo lejos observé que están terminando de pintar unas paredes, son artistas callejeros. Me parece excelente que puedan expresar sus talentos de esta manera.

Cuando me acerco a observar detenidamente, uno de los artistas viejito dijo que esa eran unas pinturas mágicas; pues en ella podía encontrar el sentimiento que expresa la persona que las observan.

Me dió risa y en efecto pude notar que dos de las mujeres retratadas en el muro se rieron conmigo o junto a mí. Me sorprendió saber eso y como andaba en una onda de alegría, no pude expresar otro tipo de sentimiento. Y de esa manera era que yo las observaba, dos mujeres riéndose conmigo.

Al alejarme un poco vi una chica que se veía triste y al ver a las chicas se entristeció más al cabo de llorar... Imagino que vió en ellas tristeza, luego un hombre que pasó las miró con desprecio, me giré a ver la pared y las chicas seguían riendo conmigo... Supongo que es cierto que son lo que uno expresa... Son pinturas de artistas callejeros que brindan la magia a todos los que las contemplan...


Esta es mi participación en este concurso del amigo @adeljose. Este es el link para que participen. https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-short-story-week-34-concurso-semanal-creando-microrrelato-semana-34.

Gracias por la visita y excelente día para todos.

Soy @xaske.

Sort:  

Te felicito por tus fotos 😍.

Gracias por la visita y por tus palabras.

Feliz día

 2 years ago 

Hola amigo, en la vida y en el arte cada uno percibe lo que hay en su corazón.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga.

Palabras bien acertadas... Gracias por el apoyo.

Hola amigo @xaske! Esas pinturas tan hermosas son como espejos que reflejan nuestra alma y sentimientos. Me gusto mucho tu relato.

Saludos y bendiciones!

Agradecido por tus palabras....

Feliz día

Excelente relato amigo me gusto mucho el tema de la magia en las pinturas me gusto mucho, saludos.

Agradecido y que buenooooooo que te haya gustado.

Saludos

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @xaske

Interesante relato, donde has podido constatar la manera en que puede ser influenciada una persona a través del arte y las palabras.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Saludos amigo adeljose

El arte y los sentimientos expresados a la manera de la perspectiva de las personas. Agradecido por el apoyo.

hola @xaske

Muy bueno, como encontraste una manera de describir la proyección. Me gustó la idea de tu relato.

Muchísimas gracias por la visita y saber que te gustó mi post me complace.

Saludos

Tienes mucha razón en tu relato el arte expresa los sentimientos y además el espectador ve lo que lleva en su corazón

Si a veces reflejamos los sentimientos en algún punto particular.

Gracias por la visita

Muy interesante relato. Ciertamente, lo que damos a los demás se refleja en nosotros. Saludos

Gracias por la visita.

Una manera de expresar lo que sentimos. Feliz día

 2 years ago 

Saludos @xaske que buena historia de saber que al caminar cerca del muro las mujeres pintadas en la pared refleje y/o expresen tus sentimientos o estado ánimo.... Éxitos y bendiciones

Un relato mágico donde se expresan los sentimientos.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59