Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #10" La sensación de vivir by @xaskesteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de #WOX.

Hoy me uno a este concurso del amigo @adeljose sobre un microrrelato, aqui el Link del concurso para que se animen a participar.


La Sensación de vivir.

1639702373594.jpg
Foto a orillas del río Orinoco, Foto de mi propiedad.

Un día como cualquier otro, salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad, bueno el centro queda a orillas del maravilloso Río Padre Orinoco. Observando el horizonte, la brisa en la cara era una caricia; pese al sol implacable, una sensación de paz, tranquilidad y mansedumbre embargó mi ser.

De repente escuche al ritmo del caudal mi corazón, observé que a lo lejos era más agua y vegetación y me sentí bendecido de poder disfrutar un lugar y momento así. Imaginé cuando los descubridores llegaron por primera vez y quedaron maravillados ante tanta belleza.

Reconocí que estoy vivo y que la sensación de vivir es indescriptible ante tanta belleza natural y la vida misma, estos sentimientos se afloraron en mi al contemplar el río, al sentir la brisa y al observar con detalles lo que me rodea, agradecido estoy por vivir y poder tener la dicha de ver un nuevo amanecer y sentir...


Muchas gracias por leer mi post, agradecido a todos, será hasta la próxima publicación, Se despide de ustedes deseando un excelente fin de semana,

su amigo,

@xaske

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Interesante relato sobre la experiencia que vivió al disfrutar de la vista que ofrece el río Orinoco.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Muchas gracias amigo por el apoyo y por leer mi publicación de este microrrelato. Feliz semana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44