Steemit Engagement Challenge WOX, S6 W6: "My Photo Diary "5 photos of memorable events in 2022"

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Picsart_22-12-26_19-14-48-424.jpg

Mis 5 momentos memorables del 2022, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Hola a todos los amiguitos de #worldofxpilar, que gran desafío donde debemos compartir con todos ustedes de esos momentos memorables de este 2022 Lo que trajo para mí momentos especiales.

Este es un año donde todos recibimos sorpresas y momentos lindos pero siempre llegan días especiales que no se olvidan.

IMG_20220312_083528~2.jpg

El Meet Up Guayana, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

En este mismo año del 2022 en el mes de Marzo tuve la oportunidad de estar en el parque "La Llovizna" dónde disfrute de un gran día en compañía de otros steemians disfrutando del "Meet Up"que se realizó en Guayana un parque maravilloso donde disfrutamos de ver los peces la caída del agua en la cascada y de un compartir y disfrutar de dinámicas entre steemians.

Screenshot_20220802-223942~2.jpg

Conocer la playa, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Amiguitos quiero hablarles de ese momento memorable para mí que fue en el mes de Abril cuando recibí una gran sorpresa de mis padres porque hicimos un viaje y al llegar como no sabía para donde era me sorprendieron con llevarme a conocer el mar disfrutar de unos días de playa en familia ver las olas, jugar con la arena y comer deliciosa comida de playa.

IMG_20221001_204349_615.jpg

Celebrando mi cumpleaños, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Otro momento que pude disfrutar con mis padres, familiares y amigos fue en el mes de Septiembre cuando celebré mi cumpleaños pasando un momento feliz con todos los que fueron a compartir conmigo ese día tan especial donde hicimos juegos de la silla, rifas, y comer ricos pasapalos preparados por mi mami.

IMG_20221208_111259_739.jpg

Cierre de proyecto en mi colegio, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Luego disfrute en este mes de Diciembre de un gran cierre de proyecto en mi colegio donde todos los niños realizamos un acto frente todos en el colegio en pijamas, mis papis me acompañaron al igual que otros representantes, en medio de nuestro desayuno navideño recibimos una sorpresa la llegada de Santa donde nos llevó lindos regalitos .

IMG_20221225_083007_652.jpg

La carta que me dejó Santa en el arbolito, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Y por último este momentos donde pase muchos nervios amiguitos que fue el 25 de Diciembre cuando fui a buscar mi regalo de niño Jesús y al llegar al árbol me encontré con una carta, abrí mi carta asustada pensando que Santa me diría que ya no recibiría regalos pero no era eso lo que decía la carta, la carta decía que mi regalo me esperaba en casita.

Para despedirme amiguitos quiero invitar a @eglis, @miguelito80 y @pandora2010.

Link del concurso

Sort:  

Que afortunada eres de recibir una carta de santa es muy atento, el siempre sabe cómo alegrar a los niños, es muy responsable, creo que mi memoria del teléfono se agotaría si estoy en el parque la llovizna es un lugar maravilloso para disfrutar, oh que lindo que conocieras el mar yo lo disfruto igual como era de niña ( mi espíritu sigue ) aunque una foto del antes y después puede ser muy graciosa🤭, me fascina que tengas fotografías que serán más valiosas de lo que son dentro de 20 años.

No te imaginas una foto dentro de 20 años ? Sería genial poder verla jeee como serán 🤔

Feliz Navidad princesa sigue captando momentos mágicos en cada fotografía.

Saludos

Amiguita hermosos momentos tuviste este años. Que bueno. Seguro el próximo año será mejor. Un abrazo. Y feliz año 2023

 2 years ago 

Este es el momento crucial para estar más atentos y preocuparnos por velar en los posts de los demás, sólo así logramos valorar textos tan buenos como el tuyo. Suerte con tu publicación de buenos momentos memorables. Feliz año nuevo anticipado.

 2 years ago 

Que lindos momentos nos compartes @wyleska y me encanta saber que conociste el mar, porque es tan lindo, y seguramente el estuvo feliz de conocerte a ti.

Me emocionó lo de la carta, yo jamás recibí una carta de él, quizas el año que viene, Santa Claus se anime a dejarme un mensajito si me porto bien je je.

Hola amiguita hermosos momentos que resumiste en fotografias.
saludos y bendiciones para ti,

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tus momentos fueron encantadores. Cada fotografía destila la felicidad que sentiste al experimentar estas actividades y, que maravilla contar con la tecnología para que lograras inmortalizarlos💫🌟.

Un fuerte abrazo💚

Muy linda se ven las gorras, que regalo que Dios te bendiga a ti su papi su mami gracias, por la invitación éxito y bendiciones.

Hola amiguita.
Te entiendo perfectamente la emoción que tuviste cuando conociste el mar porque a mí me pasó lo mismo, que bueno que lo pudiste conocer.

Tu eres una niña muy cariñosa por eso todos tus seres queridos quisieron compartir contigo el día de tu cumpleaños y me imagino lo mucho que se divirtieron jugando la silla.

El mes de diciembre siempre es especial y por tus fotos pude ver la alegría de tus ojos y es por eso que deseo que para el 2023 sea súper mejor y que el anhelo de tu corazón se cumpla con mucho éxito.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Buenas tardes wyleska.
Espero que santa siempre le traiga los regalos.
Y las gorras de las fotografias me gustaron mucho.
Le deseo feliz tarde y que Dios la bendiga.

Hola @wyleska, has tenido mucho recuerdo bonitos en este año te felicito. Que bueno que tus padres de llevaron de viaje para una playa donde la pasaste bien disfrutando del mar. También tu recuerdo de la foto de tu cumpleaños ya esta más grande y fuerte creciendo sana que es lo más importante. Wow que sorpresa con la carta en esta navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20