Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Dibujando árboles.

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Primero quiero saludar a todos los que hacen vida en la comunidad de World X Pilar por el gran trabajo que realizar.

Picsart_22-12-09_20-51-04-264.jpg

Mi dibujo, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Estoy aquí para dejar mi participación en este concurso de la esta tercera semana de Steemit Engagement Challenge, dónde debemos dibujar un lindo árbol, y yo quise trabajar mi árbol desde mi imaginación para hacerlo con mucho cariño.

Materiales que utilice.

IMG_20221209_194726_338.jpg

Materiales, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

1-) Hoja

2-) Lápiz

3-) Saca puntas

4-) Colores

IMG_20221209_195424_353.jpg

Raíz y tronco, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Lo primero que comencé a dibujar fue la parte de abajo de mi árbol amiguitos que fueron sus raíces y también la parte del tronco.

IMG_20221209_195500_821~2.jpg

La primera parte, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Luego le fui haciendo la primera parte del árbol donde van sus ramas y hojas, ya que tengo la primera parte terminada y se estaba viendo así amiguitos.

IMG_20221209_195512_517~2.jpg

Árbol casi listo, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

En esta otra imagen amiguitos con casi todo mi árbol listo solo estaba terminado la parte de arriba para dejarlo listo.

Picsart_22-12-09_20-40-05-916.jpg

Dándole mejor vista, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Cuando termine de hacer el árbol le coloque a un lado mi usuario más la fecha de hoy que fue cuando lo realice, lo repase en toda su orrilla con un color negro para que se viera más oscuro, luego comencé a colocar en todas sus orillas el color verde.

Picsart_22-12-09_20-41-42-342.jpg

Quedando mucho mejor, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Así ya se estaba viendo mi árbol amiguitos luego que pase por toda la orilla de las ramas el color verde oscuro,después le coloque el color verde más claro para que fuera tomado una mejor forma para mí participacion.

Picsart_22-12-09_20-42-52-357.jpg

Quedando lindo mi árbol, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Ahora miren como se ve mucho mejor totalmente verde, y al tronco le coloque un color marrón claro y cada vez estaba más lindo mi árbol.

IMG_20221209_201723_310.jpg

Mi persona con mi árbol listo, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Y ahora para mostrarles el dibujo que realice del árbol me tomé una foto junto a el, verdad que se ve lindo amiguitos.

Mi invitación para que se unan a este desafío es para los amiguitos @yamelis21, @lili21 y @santi06.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @wyleska!
Lindo dibujo, felicitaciones!
Se nota que lo dibujaste con cariño y dedicación y que además te preocupaste de conservar tu papel de dibujo sin daños. Muy buen ejemplo de lo que debe ser un trabajo bien presentado.
No dejes de dibujar!

1c.jpg

 2 years ago 

Hello @wyleska, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result, I wish you good luck!

WOX Community Engagement Challenge S6W3

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
RESTEEM
Total score9
Verified by@bambuka10\12\22
 2 years ago 

That is very cute.
The lines of the tree trunk are flowing, making it look organic.
You created clusters of leaves, which is great.
With some practice, you can make some transitions between dark and light areas, to make it even better.
Great work.

1b.jpg

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Hola amiga @wyleska Que Maravilla Pintaste!!! Te quedó muy hermoso, te felicito, buen trabajo amiguita, éxito en el concurso, y gracias por la invitación. Un abrazo.

Hola @wyleska, para ser una niña dibujo bien te felicito. Y si te gusta dibujar práctica mucho y aprenderás mucho. El dibujo esta muy hermosa. Te deseo mucha suerte en este concurso.

Que bonito árbol has creado amiguita, te felicito sigue practicando y verás que muy pronto lo hará a la perfección.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

This is a very beautiful tree, and you will do the right thing if, after the competition, you continue to draw and we will see a lot of funny little animals near this tree.

Hola amiguita.
Te quedó lindo el árbol.
Tu explicación del paso a paso te quedó bien definida amiguita.
Éxitos.

Hola linda tu árbol está muy lindo te felicito.

Saludos gracias oor la invitacion que tengas muy bonita noche bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69