Presencia y Olvido. Poema

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Un amor no ha de morir por la falta de presencia,
que es más la decencia en uno, se mantiene la presencia,
de ese amor que en llama vive por decoro a la decencia,
porque en su alma ha nacido el amor por su familia,
su mujer y su hijos están en presencia del olvido,
que piensa en sí de su amor que tarde o temprano
salió sin tener un rumbo fijo,
ya que en su casa está la presencia del olvido,
cuando un bandido llego obligando a salir,
dejándolos, y en su casa está la presencia del olvido,
pensando en mi gran nación que he tenido que partir,
por unos cuantos bandidos que han convertido a
mi patria en un país sin futuro, y una cuerda de ladrones,
desangrando al pueblo, sembrando la muerte,
el odio, la miseria y el olvido,
ahora en otro país estoy en rumbo desconocido,
pidiéndole a mi gran Dios que no desampare a mis hijos,
ya que con el tiempo dejo la presencia del olvido,
y ahora señores ha llegado el famoso coronovirus ,
que no da paz ni tregua dejándonos en el olvido,
que será de mi y los míos sin presencia y con olvido.

Este poema es de mi autoria :@wrsd1966

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58