The Diary Game 24/12 y 25/12🎄 #BETTERLIFEWITHSTEEM: Trabajo, regalito🎁, cansancio🛌, hallaquitas y mi sobrino👶🏽.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola queridos Steemers, Feliz Sábado, espero se encuentren bien, vine por a aca a contarles mis dos dias de noche buena y navidad.

Como les comente, me toco trabajar, así que mi dia comenzo desde muy temprano a pesar de lo tarde que me había acostado, pues me tocaba terminar de preparar las cosas que me iba a llevar y pasar buscando el paquete que no me llevaron y por el cual me dejaron esperando hasta la 1:30pm😨. El bolso estaba muy pesado, la bolsa con las hojas para las hallacas aún más, y el paquete, ni se diga, lo bueno es que el transporte me paso buscando para ir al trabajo.

Ya en el trabajo.

Apenas llegue al trabajo, _Gracias a Dios, por cierto porque de verdad esas bolsas estaban super pesadas y aun mis hombros estan doliendo _, me puse a hacer todo lo que tenia que hacer ya que tenia que irme temprano a casa de mi mama.

Después de un rato de estar en el trabajo llego la gerente y me dio un regalo, es un perfume que huele divino. Gracias a Mayi, por su regalo

2.jpeg

REFERENCIA de cual es el perfume que me regalo.

a las 11:30am tuve que salir para ir a casa de mi mama en transporte público, tanto en el que me lleva al terminal,, como en el terminal tuve que ir de pie con las bolsas pesadisimas maltratandome los hombros. que por cierto, menos mal que el bus estaba cargando, porque si no me tocaba esperar 1h mas o menos ya que para casa de mi mama hay 1 solo bus

Ya en casa me consigo que mi mama @kenyaescalonag ha salido a comprar algunas cosas al centro, asi que dejo las cosas en la mesa y me siento a descansar para poder cargar a mi sobrino.

3.jpeg

Ya en casa cansadita.

Ya descansada pude jugar y saludar a mi sobrinito.

4.jpeg

5.jpeg

Realmente en la tarde trate de descansar un poco, pero no pude dormir de lo cansada que estaba, no se si a ustedes les ha pasado eso.
Ya luego en la tarde noche llego mi abuela, y le di su regalo que le había comprado, estuve un rato compartiendo mientras mi mama preparaba todo, y me fui a acostar a dormir, realmente estaba agotada y mi mama me levanto fue a las 11pm, que la cena ya estaba lista.

Las Hallacas quedaron Deliciosas, por cierto.

Ya el 25 lo que hice, fue que fui a casa de mi novio, Jugue los sims toda la tarde-

noname.png

Y compartir con mi novio y sus tres gatitos, Dio, Comita y Mexicano.

11.jpeg

Gracias a todos por leerme y sus votos y comentarios!

Sort:  

Excelentes días a pesar del cansancio!! 🎄💕

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @wordsofthisgirl

Un día de entretenimiento y mucho trajín, pero que al final es muy positivo vivir, más cuando se disfruta en compañía de personas especiales, aunque el cansancio a veces nos vence. que buen es ver la hallaca en la mesa.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Hola @wordsofthisgirl, valio la pena el esfuerzo por estar con tu seres queridos. Excelente obsequio el de tu jefe, un buen perfume siempre abona a la personalidad. Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62