NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

"Abuela Dora"

abuela.jpg

Foto: Archivo Familiar

Este post es para mi abuela, Carmen Dorila Sifontes. Siempre me llamó por mi segundo nombre.. Alejandro.. Fui su primer nieto y el que más compartió a su lado... Toleró todas mis travesuras, siempre de buen humor y con una sonrisa, las molestias le duraban muy poco. Entre sus gustos, cocinar, hacer dulces, la música mexicana y no le podía faltar un cafecito.

Abuela1.jpg

Canon EOS XTi, f/4.5, 1/60, ISO-400, 24mm-85mm

Cuando empecé a hacer fotografía, le documentaba y si le pedía posar!. Hasta semi-desnuda podía posar para mi.

Mamá Dorila 01.jpg

Canon EOS XTi, 24mm-85mm

Le retraté hasta en su lecho de muerte.

abuelax.jpg

Canon EOS XTi, f/4, 1/60s, ISO-1600, 24mm-85mm

¡Ya no estás aquí! Abuelita Dora.. encantadora .. Te amo..

IMG_0079X.jpg

Mamá Dorila 01-2.jpg

Canon EOS XTi, 24mm-85mm

Sort:  

Muy emotivo tu post y fotos! Me impactó tu abuelita, mucho. Mueves la fibra, fotógrafo. Súper!

Waoo .. gracias por tus palabras @ginworld , falleció horas mas tarde de esa foto en donde le tomo la mano! .. tengo todo el archivo, te confieso que revente a llorar sin querer cuando revisaba los archivos para ensamblar este post! .. paso los 90 años de edad..

Me encantaton las fotos de tu abuela Dora la encantadora @Wladimir.photo excelente post...

gracias @anz94 .. te vi con tu mami en este mismo concurso ! ajaaa! .. que bueno ..

muy hermoso post amigo. las abuelas siempre serán lo mejor de nuestras vidas saludos

Eres muy afortunado por haber disfrutado de tu abuelita y tener una relación tan linda... Muchas felicidades por tu post

Así es @mjva, tuve esa fortuna.. a veces el que no sabe! es como el que no ve..

 3 years ago 

Nuestras abuelas son muy importante para nosotros, y aunque ya no estén con nosotros sus enseñanzas permanecen para siempre.

 3 years ago 

Amigo en la distancia te felicito por tu excelente trabajo, te felicito por el amor de familia expresado y como siempre digo "Palante es paya".

La emotividad que denota tu publicación, es contagiosa y extensiva a los que aun tenemos a esa persona adorada viva, el simple echo de recordar y pensar en su partida del campo terrenal da escalofríos, sin embargo la vida es efímera y fugaz, lo que no pasa en muchos años puede pasar en un segundo.

Con respecto a la abuela dora alli está de tres maneras dependiendo a tus creencias: mira al cielo y agradécele a la abuela Dora que ella te cuida y te ve en este momento.

o cuando te sientas solo pon la mano en el corazón y allí está ella.

O simplemente cierra los ojos y recuerdala con una sonrisa y su café en la mano, o preparando un dulce de esos que solo saben preparar las abuelas, y dándotelo llamándote por tu nombre.

Recordar es vivir y para un fotógrafo aun mas.

Hermano, Palante y mas nada.

Que bella publicación, sin duda Tu Abuela debe estar super orgullosa de Ti y esta cuidando tus pasos desde el Cielo. Bendiciones @wladimir.photo

Hola amigo, hermosa presentación, te entiendo, también tengo a mi abuelita en el cielo, pero siempre la recuerdo. Tus fotos se ven muy lindas!! Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias @franyeligonzalez, complacido de compartir y participar en esta actividad.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83