NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS. ¡Con Mi Reina Hermosa!...por @wirder96

in WORLD OF XPILAR3 years ago
El Día de las Madres es para dedicarle todo lo mejor y hermoso que tenemos a nuestras hermosas progenitoras. En particular yo le dedico a mi madre dándole amor, porque ella es unica.

image.png

Eres el Ser mas valioso para mi.

image.png

image.png

No importa lo que tengas que hacer siempre estas para cumplir con los tuyos.

image.png

En este dia especial como es el dia de las madres me tomé esta fotografía espero que les agrade ,mi madre lo mas valioso que Dios me ha regalado espero tenerte siempre a mi lado, mi linda.

Sort:  

Hola amigo, que hermosos se ven, creo que son grandes amigos!! Saludos y mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86