NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - Blu-C5

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola compañeros de WORLD OF gracias por la iniciativa de este gran concursó .excelente

IMG-20210517-WA0002.jpg

Actualmente tengo un teléfono Android Marca BLU-C5. El Cual obtuve con mucho sacrificio ya que no soy de muchos recursos, estudio y trabajo A la vez como pude reuni el dinero y lo compre, dure como 3 meses para reunir ese dinero y lo compre porque estaba de oferta en ese momento. No fue fácil reunir el dinero ya que trabajaba para pagar mis estudios, enrealidad me urgía un teléfono para poder hacer mis investigaciones de la universidad.

Bueno les cuento sobre sus características

Mi BLU C5 es un smartphone Android Go con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas. Con un procesador quad-core de 1.3GHz, El cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno .también con una cámaras de 5 megapixels al frente y atrás, batería de 2000 mAh y radio FM.
OS: Android 8.1 (Go edition)
Perfil: 10.3 mm

El teléfono me interesó en el momento no porque me gustará si no por la necesidad de obtener uno . Este celular no levanta 4gLt solo llega a H+ y es muy lento. En su momento me pareció bien porque era nuevo y andaba fino. Pero luego se empezó a pegar se empezó a quedar guindado, aún tengo este teléfono por no tener el poder adquisitivo de compar otro mejor .

IMG-20210517-WA0001.jpg

Me gusta en parte porque me saca de apuros y es el que me funciona para trabajar en steem. Con sus dificultades pero es el que tengo .

Me costó 40$ en el 2019 tengo ya 2 años con el y si se fijan la pantalla está muy estallada cuya razón fue mi hermano de 5 años que sacudió mi cama y lo lanzó al suelo y bueno está en esas condiciones .

Me gustaría de verdad poder adquirir un mejor teléfono con la ayuda de todos ustedes para poder realizar mis investigaciones universitaria con mejor facilidad y poder trabajar excelente en steem. Trabajo limitado y público poco por el mal funcionamiento de mi celular. Actualmente estudio Ig. En informática y me urge un mejor teléfono.

El celular que me gustaría obtener sin dudas es un Xiaomi o bueno si puedo comprar un Samsung bienvenido sean . Son muchos más rápidos y son LT y así bueno poder enviar mis exposiciones y hacer mis clases en vivo desde mi casa. Ya que la pandemia y la cuarentena nos prohíbe ir a la institución y todo es por vía ws o Zoom.

Espero Poder obtener un teléfono mejor. Con la ayuda de este medio. Les saluda @wimerj

IMG-20210517-WA0000.jpg

Sort:  
Muchas gracias por unirte, esfuerzate mucho y con Steemit podras comprar el que mas te guste, éxitos para ti

Bueno si en eso estoy porque de verdad que lo necesito pero bueno poco a poco espero seguir creciendo 🙏

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79