🌸🌸Rapunzel y flores🌸🌸

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Hola a todos. Quiero mostrarle hoy este pequeño dibujo que realice hace algunos días, para mi es super importante porque normalmente se me es muy difícil dibujar cualquier rostro, de hecho me gusta dibujar pero no retratos ni nada parecido, pero esta vez me arriesgue un poco y creo que no me quedo nada mal.

Para experimentar hay que tener curiosidad, y para ser bueno en algo hay que prácticar, así tengas un talento increíble la práctica siempre te hará aún mejor y es que siempre hay cosas nuevas por aprender y no debemos dejar de hacerlo.

La creatividad que todos tenemos debería ser explotada para llevar un poco de nuestro arte alrededor del mundo. Hoy tenemos la posibilidad de compartir nuestro arte y me encanta que sea por aquí, donde hay mucho talento por el cual aprender.

Espero les guste
Las fotografías las tome desde mi teléfono celular Redmi not 7

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

que bueno que quieran recuperar casas históricas, estaré chequeando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57