PALABRAS INSPIRADORAS. LA FELICIDAD por @willrosas

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola querida comunidad de Steemit y de la comunidad de el mundo de xpilar me agrado mucho ver este concurso de @franyeligonzalez PALABRAS INSPIRADORAS y aquí estoy uniéndome a este reto que me parece super.

Felicidad

Existen muchas maneras de apreciar y sentir felicidad. Hoy les quiero comentar desde mis puntos de viste que significa la felicidad para mí.

Yo tengo 24 años y a los 21 tome la decisión de venir a Republica Dominicana. Ya tengo casi 3 años viviendo aquí, y he pasado por cantidades de cosas inimaginables, pero que son experiencias de las que he sacado todo lo positivo que he podido. Cuando te encuentras tan lejos de las personas que sabes que en realidad te aman y te aprecian siempre vas a sentir un pequeño vacío, o por lo menos yo lo siento así, y esta palabra FELICIDAD me ha hecho pensar muchísimo. Porque, Pensé ¿Cómo puedo ser completamente feliz si tengo a mi familia tan lejos?, pero me detuve un momento y dije wow pero es hay personas que ni siquiera los tienen, por ello es que me he concentrado en que mi concepto de felicidad se base en estar bien contigo mismo no con otra persona, estar en paz mental, estar en plenitud con lo que te rodea, rodearte de personas con las que te sientas a gusto.

La FELICIDAD está en ti no en otra persona, está en la tranquilidad que le des día a día a tu vida, pero si bien es cierto que es muy agradable ver a otra persona sonreír. Aunque eso no signifique que sea feliz.

Por otro lado, pienso en que la FELICIDAD está en momentos que te llenan, a mí por ejemplo un abrazo sincero me llena de una paz increíble que hasta me dan ganas de llorar cuando lo siento así tan real, o cuando hablo como niña con mi pareja o nos jugamos con tonterías. Son momentos como que te paralizan y tú te sientes realmente FELIZ, esos que después de un tiempo los recuerdas y te sacan una sonrisa, pues si así.

)

No sé porque mis conceptos de felicidad son tantos, pero los quiero expresar. Porque aprendí a ver el mundo de muchas maneras.

Yo estaba estudiando enfermería ya iba por el 4to Semestre y además veía pasantías. No a todo el mundo le gustan los hospitales, pero yo los amaba la verdad, no sé si es vocación o es nobleza, pero el hecho es que aprender a ayudar a que otra persona este bien de salud ya sea física o mental es realmente increíble, hacerlo de la mejor manera me hizo muy FELIZ mientras lo practiqué. Es maravilloso poder atender a una persona que de verdad lo necesite por X razón con tus manos y claro con medicamentos o lo que se necesite, pero luego ver que pueda estar bien esa persona es increíble. Me llenaba de mucha felicidad poder ayudar a los demás con su salud.

30031992748_92b70e6255_z-580x386.jpg

Fuente

Las 3 primeras fotos son de mi autoría.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga, que linda publicación, gracias por participar en el concurso!! Saludos y muchos éxitos para ti y los tuyos!! :)

Hola @franyeligonzalez Gracias...

Muchas Gracias a ti por este concurso, la verdad me gusta mucho y espero poder seguir participando en los siguiente. Muero por saber cual será la siguiente palabra. Estaré muy atenta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79